3

2.3K 195 8
                                    

Mikoto deslizó dos de sus dedos sobre la arteria carótida de la pequeña Omega que Hana para poder percibir su pulso,
tal y como esperaba su pulso era normal,
tomo su libreta y comenzó a escribir los resultados que iba obteniendo.

— Su latido es normal, pero su sistema inmunológico aún es frágil, Hana— dijo Mikoto y continuó escribiendo, no quería ser dura con la Omega de ojos perla, pero sabía que era peor mentirle— deberemos darle chequeos seguidos para vigilar su estado de salud, también tendrá que tomar supletorios para mantener una salud más o menos estable.

—¿Deberá tomar alguna otra medicina?

— No lo recomiendo, las que te daré son en sí hechas con compuestos naturales— dijo Mikoto — la salud de Hinata es frágil y es preferible que no se afecte con sustancias químicas.

La mujer de ojos perlas asintió y arropó a la pequeña con mantas gruesas para luego colocarla en la cuna de madera, la pequeña  se quedó en silencio y eso en si calmaba a Hana, ya que normalmente cunado su hija hacia ruido era debido al dolor que sentía por sus heridas.

— Es una niña tranquila — dijo Mikoto y colocó su mano sobre el hombro de la Omega más joven — no te culpes, fue un accidente.

Por mi culpa ella está así, yo la condene Mikoto — dijo Hana sintiendo culpa en su interior, debido a un atentado Hinata nació prematura y con una salud muy frágil, más de la que le correspondía a un Omega.

— Hiciste lo que pudiste, no te culpes por esto— dijo Mikoto y recordó el estado en el que Hana se encontraba cuando dio a luz.

Golpes y cortes por todo el cuerpo, incluso el vientre de Hana estaba lleno de moretones, tuvo que hacer uso de todo tipo de trucos para salvar la vida de ambas, pero lastimosamente Hinata había nacido con un cuerpo inmaduro y una salud lastimera, Y Hana había quedado en observación por casi un mes y su útero se había dañado.

— Mi pobre niña, deberías ver cómo Hiashi nos mira, creo que nos odia a ambas.

La mujer de ojos negros dio un gruñido, luego le avisaría de eso a Fugaku y él hablaría con Hiashi seriamente, ahora en la manada Hana era la más necesitada, la única Omega estaba sufriendo y ellos debían hacer algo.

— Estoy segura que solo está aturdido, pero ya verás que todo mejorará.

— ¿Recuérdame porqué me casé con él?

— Porque lo amas y sabes que no es tan frío e insensible como aparenta— dijo sonriendo— y porque yo no estaba disponible, de lo contrario serías Uchiha Hana.

La Omega se rió del chiste de la Beta, normalmente quien la hacía reír antes era Kushina con sus chistes y su actitud, pero Mikoto también lo hacía, aunque a su manera.

— Tienes razón— dijo la Omega y dirigió su mirada a la pequeña— últimamente hace chillidos extraños.

—¿Extraños? ¿A qué te refieres?— dijo Mikoto, era normal en los bebés hacer ruidos como bulbuceos o pequeñas risas.

— Son como chillidos, de esos que da un Omega para avisar a su manada.

Mikoto asintió, y recordó algo, a Naruto, la última vez que lo había ido a ver se entero de que liberaba hormonas y daba sonidos extraños, como si estuviera llamando a alguien.

—¿Hace cuánto está así?

— como dos semanas — dijo Hana y Mikoto abrió los ojos como platos, era el mismo tiempo que Naruto.

—¿Has oído de los lazos en manada?— pregunto la Azabache y Hana asintió.

— Minato y Kushina eran lazos, por eso pudieron tener hijos — dijo Hana — pero sé que los lazos en manada son raros.

— Es cierto, pero creo que puede ser la respuesta a este problema— dijo Mikoto—
Aunque no sé si sea seguro.

—¿Qué cosa?

— Si Naruto y Hinata son lazos, entonces el convivir podría aliviar los dolores constantes de Hinata — dijo Mikoto—

— Pero el aroma de Naruto podría dañarla de no ser así.¿Tú y Fugaku lo adoptaron?

Flash Back

La pareja  recibió miradas de las personas a su alrededor, todos con extrañeza, pues no sé esperaban la presencia de los líderes Uchiha en la tutela del pequeño.

— Hiruzen-dono , ¿Ocurre algo?

El castaño parpadeo y luego tosió falsamente, todo para asimilar lo que pasaba y recuperar la compostura.

— Hablemos en mi oficina— dijo él Alfa más viejo y la pareja asintió.

Durante el trayecto permanecieron en silencio, pero no era necesario saber lo que la pareja deseaba, ante sus ojos Naruto debía ser criado por ellos, en un ambiente lleno de cariño y estabilidad, así lo hubiera querido su líder.

Y dejarlo en manos de Konoha era un riesgo que no estaban dispuestos a aceptar,
porque conocían los rumores que habían de los planes de Danzo.

«Aunque sea por las malas, Naruto se irá con nosotros»pensaron ambos Uchiha, por su parte Hiruzen intuía lo que los Uchiha deseaban y evaluaría si lo concedía o no.

Después de todo aún era un riesgo darles tanto potencial a los Uchiha, seguramente Danzo le refutaria al igual que el concejo de ancianos.

Una vez que llegaron ambos grupos se sentaron, Hiruzen colocó su sombrero a un costado y clavo su mirada en la pareja.

— Primero que nada les pediría que me expliquen el motivo.

— Sabemos que Naruto se encuentra desamparo y que es un riesgo que quede en manos de la burocracia de Konoha— dijo Fugaku — hemos evaluado las opciones y podrá percatarse de que es una mejor opción para él crecer con amigos de sus padres.

Hiruzen suspiro, sabía que la manada se había desintegrado, o eso creía, y que poseían lazos fuertes entre todos.

—¿Es tu lado Alfa él que habla?¿Aquel que servía a Minato?

Mikoto deslizó su mano sobre la de su esposo para calmarlo e indicarle que debían ser prudentes.

— No hay otro Alfa en mi, esa es solo una etapa, pero sí — dijo Fugaku — Y pienso que Naruto debería estar con personas que están comprometidas a protegerlo.

— Eso veo, y sinceramente son una buena opción— dijo Hiruzen — Pero Konoha se hace cargo de los Huérfanos y legalmente no son sus tutores.

— de hecho hay una carta señor — dijo Mikoto — Kushina temía que algo así pasará y nos dejó esta carta en caso de que ocurriera.

La Beta estiró la carta que tenía el sello de Minato y Hiruzen la leyó.

Mis queridos amigos, si leen está carta es porque hemos muerto y nuestro hijo ha quedado desamparado, sabemos bien que corre un gran riesgo al estar solo en Konoha, que probablemente el Kyubi esté en su interior y sea repudiado por las personas.

Pero nosotros tenemos fe en que con un hogar lleno de amor y confianza él apartará esos sentimientos de odio de su corazón, por eso les suplicamos que ustedes se hagan cargo de él en caso de que estemos muertos o desaparecidos.

Fugaku y Mikoto son nuestra primera opción, legalmente son los protectores de nuestro hijo y les brindamos su tutela.

En caso de que ellos no puedan, los siguientes seran Hiashi y Hana, confiamos en ustedes y esperamos que entiendan el por qué no son la primera opción, pero si los siguientes.

Atte: Minato y Kushina.

Es un documento legal— dijo Mikoto— por lo tanto, Naruto es legalmente nuestro.

Fin del Flash Back

— Me parece demasiada coincidencia, es una buena oportunidad Hana y yo puedo curar a Hinata — dijo Mikoto — si funciona podríamos evitar que ella siga sufriendo.

Continuará...

Manada- SasuSaku & NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora