(NARRA JOAQUÍN)
Pero toda esta felicidad se podía acabar si yo decía algo sobre lo sucedido en la fiesta.
-Entonces Joaquín ¿No viste quién puso la droga en tu bebida? -habló el oficial que me estaba interrogando-
-No -respondí- estaba con un grupo de chicos, pero no sé qué pasó exactamente, solo recuerdo ver a Eduardo llevándome afuera después de vomitar dentro de la casa y supongo que ahí me desmayé.
-¿Eduardo?
-Eduardo Barquín -dije viendo a Emilio quien tenía la cara de sorprendido-
-¿El lo hizo? -preguntó el oficial-
-No creo, es mi amigo desde hace años.
-No sé, últimamente ya no confío en nadie -dijo Emilio acercándose a mi-
-Bueno ¿Alguien que tenga como sospechoso señor Bondoni?
-No, la verdad es que no -dije-
-Entonces, creo que sería todo por hoy.
-Muchas gracias -dije- sonriendo-
-Gracias a usted, comenzaremos con las investigaciones de nuevo.
El oficial salió y me quedé con Emilio.
-Amor ¿Enserio no recuerdas nada? -preguntó besando mi frente-
-No -mentí- solo lo que te dije.
-¿Sabes? Todo esto es muy raro, siento como si estuviéramos en una película.
-Sí, yo también -contesté abrazándolo- no quiero perderte, nunca.
-¿Porqué lo dices?
-Nada, solo quiero que lo sepas.
Debí saber que la primera nota que recibí en mi casa no bromeaba, lo comprobé el día de la fiesta. Y ahora debía guardar silencio por mi familia y Emilio.
Tengo mucho miedo, miedo que me quiten a mi familia y al amor de mi vida.*Flashback: El día de la fiesta*
-¡AMIGO YA LLEGUÉ! -grité al ver a Nikolas en medio de su fiesta-
-¡AMORCITO! -dijo abrazándome- Espera ¿no vino Emilio o si? No quiero que me vaya a pegar -dijo buscando a Emilio detrás de mí y solo empecé a reír-
-No, vendrá más al rato.
-Bueno, en ese caso...DENLE SHOT AL SEÑOR JOAQUÍN -gritó alzando los brazos-
Solo sonreí y a los dos segundos tenía la botella de tequila en mi boca.
Horas después y yo estaba bailando con unos chicos, y Nikolas estaba del otro lado de la casa besándose con Eduardo, sonreí, quería que mi amigo fuera feliz.
-Voy al baño -dije viendo a Paola, la única que conocía en el grupo-
-Claro -sonrió y siguió bailando-
Abrí la puerta del baño e inmediatamente sentí como golpearon mi abdomen y cubrieron mis ojos.
Grité, pero fue en vano, la música estaba a todo volumen y yo me encontraba en la segunda planta.
Intenté de nuevo hasta que escuché a alguien hablar.-¿Cómo estás hermoso? Tanto tiempo sin vernos -dijo cerca de mi oído, no distinguía bien quién era debido al alcohol en mi sistema-
Comencé a llorar, debía ser una broma de mal gusto.
-Ni-nikolas si es una broma juro que..
-Para nada precioso, temo decirte que no soy Nikolas, el ahora está muy ocupado con Eduardo.
-¿Q-quién eres? ¿Qué quieres?
-Te quiero a ti en mi cama, por supuesto.
-No entiendo nada -dije asustado-
-Piensa un poco más amor, pronto te tendré en mi cama ¿Te suena?
"Pronto te tendré en mi cama. Ps: cada día eres más precioso"
-Tú...¿Tú enviaste esa nota a mi casa? -pregunté con voz temblorosa-
-Quién más -oí su risa- en fin mucha platica y menos acción, de momento no puedo hacerte mío, claro está, pero ya llegará nuestro tiempo -dijo besando mi cuello, no podía dejar de llorar- Sólo quiero que sepas una cosa Joaquín, dices algo y el imbecil de tu novio paga las consecuencias, por cierto ¿Porqué no está aquí? Cierto esta con Adrián, Diego y Roy ¿No es así?
-N-no lo sé...
¿Cómo podía saber esa información?
-Entonces Joaquín ¿Dirás algo respecto a eso?
-Voy a saber quién eres y...
-No, no, creo que no te quedó muy claro, probemos de nuevo... Tu madre llamada Elizabeth Gress y tú hermana Renata ¿viven solas no es así? Sería una lástima que ahorita estando en el cine, lleguen a su casa y alguien las moleste llevándoselas, lejos de ti ¿Cierto? Entonces mi querido Joaquín ¿Dirás algo respecto a esto?
-No -respondí-
-Muy bien -volvió a reír- por eso me gustas, ahora tomate esto y sigue bailando hasta que te desmayes para que yo pueda irme de aquí, nos vemos mi amor.
Obedecí y al rato supuse que el sospechoso se había ido ya que todo el mundo tenía la atención puesta en mi por haber vomitado y después me desmayé en los brazos de Eduardo.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE ME OLVIDES (EMILIACO).
Fanfic"-No sabes lo mucho que te quiero Tahi, pero a veces ni yo me entiendo... -¿Emilio?"