(NARRA JOAQUÍN)
Desperté, me sentía raro, ayer todo había pasado demasiado rápido, Emilio me dijo que le gustaba, aún sigo sin creérmelo, pero tampoco sería tan fácil confiar en él.
En fin, hoy sería un gran día y nada lo iba a arruinar. Me levanté, puse un poco de música y me arreglé para salir a correr, normalmente vamos Emilio y yo, pero esta vez me levante más temprano para ir solo.
Después de hacer mi rutina de ejercicio me dirigí el departamento ya que Emilio me había enviado un mensaje.
De: Emilio Osorio
¿A dónde fuiste? Te tengo una sorpresa, ven a la casa.
Entré y lo primero que vi fue a Emilio, bañado, bien vestido y con la mesa llena de comida. Y no puede evitar reír.
- ¿Qué es todo esto? –lo miré confuso-
-Esto, señor Bondoni, es un desayuno especial –sonrió-
-Wow, está muy bonito todo, gracias.
-No hay de que, ahora siéntate ¿Qué vas a querer? ¿Huevos? ¿Hot-Cakes? ¿Pan?
-Eh... ¿Huevos?, bueno ahorita lo veo, necesito irme a bañar rápido
-Joaquín...–volteó los ojos- ya tengo hambre.
-Rápido, menos de 10 minutos -junté mis manos en modo de súplica- ¿Por favor?
-Bien, aquí te espero.
Fuí a mi cuarto y sin más, me bañe tan rápido como pude, me aliste y baje sonriente.
-Emilio, mi amor –oí una voz- ¿Cómo has estado?
Entré a la cocina y lo que vi fue a Emilio besándose con su novia, en ese momento mi cuerpo se llenó de muchas sensaciones, sentía que iba a vomitar, era un tonto al creer que Emilio quería estar conmigo, fuí su juguete, como siempre...
-Mi amor –dijo Emilio sonriente- te extrañe mucho.
-¡Joaquín, hola! –María me saludo con un beso en la mejilla- ¿Cómo has estado?
-Bien María ¿y tú? –dije con ronca voz a punto de llorar. Vamos Joaquín, no demuestres que esto te está matando- No te esperábamos.
-¡Muy bien! ¿No te dijo Emilio? Ayer le avise que vendría, mira, ¿no es lindo? Me preparó el desayuno.
Sonreí y mire a Emilio, en su cara se podía ver que no sabía qué hacer, y eso me dejo más en claro que no está seguro de nada.
-Sí, demasiado lindo...bueno, yo me voy, un gusto verte María.
-¿No te quedas a comer? Es mucha comida, aunque no sé por qué hiciste Hot-Cakes amor –miró a Emilio- Si sabes que me engordan. Bueno da igual ¿entonces Joaquín? ¿te quedas?
-Muchas gracias, pero ya desayuné, y tengo un compromiso, nos vemos en el set Emilio.
Lo miré y en sus labios leí un perdóname..
(NARRA EMILIO)
-Bien chicos, en esta escena Aristóteles le dice a Temo que Yolo lo besó, necesito que los celos se vean reales, eso es lo que las fans quieren ¿bien? ¡Acción! -dijo mi papá-
Las cámaras se enfocan en nosotros y empezamos a grabar.
- ¿Pasa algo más? –dijo Joaquín metiendose en su papel- te siento raro...
Suspiré -N-nuestra relación se ha basado en la confianza y pretendo que siga de esa manera, si paso algo...algo conmigo y con Yolo.
- ¿QUÉ? –dijo Joaquín con un tono de voz fuerte-
-Yolo me beso...
Joaquín se paró - TE DIJE, ¡TE LO DIJE QUE LE GUSTABAS, TE LO DIJE ARISTOTELES!-
-Hey, relájate, tranquilo, hey yo le puse un alto, fui súper claro.
-¡Cómo tranquilo!
-No, haber no te pongas así –me pare de la banca y lo mire-
-Pues yo no creo que lo tenga tan claro Aristóteles, o a lo mejor TÚ, NO TIENES CLARAS LA COSAS.
Lo miré confundido, ya que eso no era parte de la escena.
-Pero claro que las tengo en claro Temo –dije improvisando- tú me gustas.
-¿AH SÍ? ¡ENTONCES PORQUE SIGUES HABLANDO CON ELLA! –gritó Joaquín-
-Hey, oye no, pues es nuestra vecina, ni modos que no le hable – lo miré más confundido- no tienes que ponerte así.
-CLARO QUE SI, COMO QUIERES QUE NO ESTE ASÍ, ¡SI YO SIEMPRE DOY TODO POR TI Y VIENE ELLA Y-Y SE QUIERE INTERPONER CUANDO APENAS ESTAMOS COMENZANDO LO NUESTRO! –Joaquín empieza a llorar-
Y ahí entendí, estaba así por María.
-No haber, ¡TÚ SI ME GUSTAS Y MUCHO!
-¡PUES SI DE VERDAD ME QUISIERAS NO ESTUVIERAS CON ELLA AÚN! ¡Y MENOS CON LO QUE ME DIJISTE AYER! ¿NO TE DAS CUENTA QUE TE AMO COMO NUNCA HE AMADO A NADIE?
-¡TU SABES QUE ES DIFÍCIL! –grité, desesperado- ¿TE IMAGINAS QUE TODOS TE CRITIQUEN?
-PUES ESO NO ME DECÍAS AYER, SEGÚN TU ESTABAS MUY SEGURO ¿NO? ¿QUÉ CAMBIO? ¿EH? ESO SÓLO DEMUESTRA QUE YA NO PUEDO CONFIAR EN TI –me tocó mi hombro con su dedo-
-¡MALDITA SEA, ENTIÉNDEME POR FAVOR, NO SOLO SOMOS NOSOTROS DOS, Y LO DIJE PORQUE ME DA MUCHO MIEDO PERDERTE, PERO SI TAMPOCO ME VAS A ENTENDER ENTONCES NO CREO QUE FUNCIONE!
Joaquín se ríe sínicamente y me mira.
-"SI TU ESTAS CONMIGO NADA IMPORTA" ¿A QUÉ ESTAS JUGANDO? ¿QUÉ QUIERES OBTENER DE TODO ESTO? ¡SIEMPRE ME LASTIMAS!
-PERDÓNAME, PERO TU SABES QUE NO ES TAN FÁCIL!
-¡PARA MI TAMPOCO ES FÁCIL! –me miró, con sus ojos llenos de lágrimas- ¡Y SI NO TIENES UNA RESPUESTA CLARA, YO YA NO QUIERO SUFRIR MAS! ¡YO QUIERO SER FELIZ Y SIN TI NO LO PUEDO SER!
Para este punto ya estábamos los dos gritando y los demás estaban viéndonos sin saber que hacer.
-¡TU ME GUSTAS! Por favor, podemos...-traté de tranquilizarme-
-¡NO! ¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS, SE ACABO LA ESPERANZA CONTIGO! -miró a su alrededor asustado- yo...ya no puedo seguir aquí.
Y salió corriendo, maldita sea, desde cuando las cosas se volvieron tan complicadas.
-¡CORTEN! Bien, quedó muy bien, hijo ¿podemos hablar? ¿Qué acaba de pasar ahí?
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE ME OLVIDES (EMILIACO).
Fanfiction"-No sabes lo mucho que te quiero Tahi, pero a veces ni yo me entiendo... -¿Emilio?"