(NARRA EMILIO)
Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, seguramente eran de María, volteé mi cabeza suavemente y oh-oh...
Emilio Osorio ¿qué hiciste anoche?
_____________
-Salen al aire en tres minutos, ¿Emilio y Joaquín listos? -asentí, acomodándome el micrófono-
Vi a Joaquín respirar muy profundo, me sentía mal ya que desde la mañana no hablabamos.
"-¿Joaquín?
-Emilio, yo...-me miró asustado-
-Tengo que irme-"
Y me frustra porque tengo todo borroso de la noche anterior.
No sé qué debería pensar, pero definitivamente algo pasó.
Minutos después terminamos la entrevista y nos dirigimos hacía el camerino de nuevo.
-Estuvieron excelente chicos -llegó mi papá felicitándonos como cada vez que terminábamos una entrevista y nos abrazó- Bueno, eso es todo por hoy, pueden ir a descansar un rato, en la noche tienen que ensayar la obra.
-Claro que sí, ahí nos vemos señor Osorio -respondió Joaquín- Gracias.
Nos dirigimos a nuestro departamento en silencio, no sabía que decir, ¿debería disculparme?
Mi cabeza es un lío en este momento, no sé si tomé la decisión correcta de vivir con Joaquín Bondoni, la persona que me hace dudar de mis sentimientos hacia mi novia.
"-Entonces Joaquín, ¿si aceptas vivir conmigo? Vamos será divertido los dos nos llevamos bien, y aparte volvería locas a las fans de Aristemo -sonreí- ¿por favor?
-Está bien Emilio, ¡pero! Cada quien lava sus cosas -me miró entrecerrando los ojos-
- Es un trato."
Al bajar del carro entramos al departamento y Joaquín se fue a su habitación.
Después de pensar mucho y tratar de recordar lo que realmente pasó que por cierto no fue nada exitoso, me dirigí a su cuarto.
-No lo sé Andy, me sentí como si fuera su juguete, hoy ya no me habló en todo el día -escuché a Joaquín llorando- y lo peor es que es tan indiferente.
Entré sin pensarlo.
-¿Podemos hablar?
En un movimiento rápido se secó sus lágrimas y se despidió de Andy, su mejor amiga.
-¿Que pasó Emilio? -me observó con los ojos hinchados, odio verlo así y más si es por mi culpa-
-Yo...lo siento mucho Tahi, no sé lo que realmente paso anoche y te pido que no se lo digas a nadie, bueno veo que ya se lo dijiste a Andy, pero por favor yo...no sabía lo que hacía...
-Entonces...¿No te acuerdas de nada? ¿¡ES ENSERIO EMILIO!? -me gritó- Sabes los sentimientos que tengo hacía ti, no creo que seas tan tonto para no verlo y anoche yo, literalmente te entregué todo y tú solo disfrutaste y....-se sentó en su cama y empezó a llorar-
Ni yo sabía exactamente que hacía aquí pidiéndole perdón.
-Joaquín enserio lo siento...¡Sabes que me importas mucho! Y también sé los sentimientos que tienes hacia mí...
-¡Entonces p-porque sigues lastimándome!
- ¡Es que yo, ya no sé quién soy! Pero... no puedo decirte que no me atraes.
-Tienes novia Emilio por favor como vas a decir eso...-y hubo un silencio- ¿Sabes qué? No compliques mas las cosas, la única manera en que sigamos en este proyecto es que yo me vaya de aquí, sigas con tu novia y todos felices ¿va? Ahora vete de mi cuarto Emilio.
Se paró rápidamente y se dirigió a la puerta, y por alguna extraña razón tenía muchas ganas de abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, camine hacia él, tome su pequeña mano y empecé a llorar, me arrodille frente a él.
-Perdóname Joaquín, si tú te vas yo no puedo, no puedo, somos un equipo ¿recuerdas? -solloce, sentía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento y que me iba a desmayar, el hecho de saber que ya no lo tendría cerca mío todos los días me mataba- No te vayas.
-No lo hagas más difícil Emilio, por favor....
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE ME OLVIDES (EMILIACO).
Fanfic"-No sabes lo mucho que te quiero Tahi, pero a veces ni yo me entiendo... -¿Emilio?"