[Eres mia]
caminabas por los pasillos del instituto, arrugaste la nariz al sentir un olor repugnante para ti en ese momento miraste como estaban algunos de los hermanos sakamaki recargados en las paredes de ese pasillo, no podías pasar por otro lugar así que diste un suspiro largo y comenzaste a caminar por en medio del pasillo.
te diste la vuelta al sentir como alguien te agarraba de uno de tus brazos, al darte vuelta miras te que era el pelirrojo de los sakamaki.
- suéltame Ayato.- lo miraste entrecerrando los ojos. este solo te dio una mirada de burla.
- ¿pero por que tan gruñona tan temprano?~ - sentiste como ahora el tercero de los hermanos estaba tomando tu cabello con una sonrisa lasciva. lo miraste con asco.
ibas a intentar librarte del agarre del de ojos verdes pero de un momento a otro el de cabello violeta se posiciono a un lado de ti.
- serias perfecta para ser una novia de sacrificio, ¿no es cierto teddy?~ - miro a su oso de peleche con una sonrisa, chasqueaste la lengua. - lastima que perteneces a esa familia .- hablo con molestia.
- pero aun podemos divertirnos con ella.- con eso dicho el de ojos verdes estrechos te pego a el listo para morderte.
- aléjense de ella.- miraste como un chico de cabellos borgoña golpear al de ojos verdes que te tenia agarrada.
miraste como chasquearon la lengua y se iban de ese lugar.
- gracias Lance. - agradeciste con una sonrisa mientras mirabas al chico.
- sabes que no puedes ir por hay así, onee-chan .- te miro molesto. reíste por el gento y acariciaste su cabeza, este se sonrojo por tu acto pero no hizo por alejarse. - bueno. suficiente, hora de ir a clases.- tomo tu mano que anteriormente estaba acariciando su cabeza y te comenzó a llevar a donde era su clase, miraste disimuladamente hacia atrás.
un chico de cabellos blancos mirando molesto la escena que anteriormente paso, de tan molesto que estaba tiro un golpe en la pared asiendo que esta se rompiera, comenzó a caminar a algún lugar, pero estaba claro que no iba a ir a clase.
mirabas tu libreta de apuntes mientras anotabas algunas cosas que dictaba el maestro, sin embargo la imagen de aquel chico albino de ojos rojos no dejaba de repetirse en tu cabeza.
al termino de las clases te separaste de tu hermano, tomando camino a un lugar ¨secreto¨ que cierto chico te había mostrado. al llegar al lugar miraste los arbusto con diferentes colores de rosas, sonreíste y te acercaste hasta el centro de aquel jardín, trataste de tomar una rosa pero terminaste cortándote con las espinas de la misma flor, sentiste unos brazos alrededor de tu cintura.
giraste tu cabeza con un ligero sonrojo, miraste como el menor de los sakamaki te miraba
- eres tan torpe.- sentiste como tomo tu mano herida y la acercó hasta su boca para lamer la sangre que salía de ella.
Te sonrojaste ante su acción, una vez termino de succionar la sangre separó tu mano de sus labios y te miro serio. Ibas a hablar pero en vez de eso te sorprendió por su repentina acción.
- ¿Subaru? - sentiste como te apretaba a su pecho, tenía sus brazos rodeándote.
- solo... Un momento más.- decidiste también abrazarlo. Sentiste como el apoyo su mentón en tu cabeza.
El abrazo entre ustedes dos duro unos minutos hasta que el menor de los Sakamaki decidió separarse de tí. Para después poner una mano detrás de su cabeza y desviar la mirada con un ligero sonrojó, lo miraste con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)
Fanfiction⚠️[PEDIDOS CERRADOS]⚠️ ✨Un divertido y pequeño libro el cual podremos imaginar estar con algún husbando o waifu. ❌Los pedidos actualmente están cerrados, y se volverán a abrir cuando yo de el aviso, cualquier pedido hecho sin respetar el anuncio se...