Arthur Pendragon [Nanatsu No Taizai]

2.7K 151 12
                                    

Soulmate donde puedes optar por transferir el dolor o enfermedad de tu alma gemela a ti mismo. Sin embargo esto solo puede hacer una vez en toda la vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miraste a tu prometido con una sonrisa, este te abrazo por la espalda con una sonrisa, los dos se encontraban en una habitación compartida por ambos.

- la guerra esta llegando al final .- hablaste en un susurro, dirigiste tu mirada hacia el cielo.

- si, los siete pecados capitales están luchando por el bien de liones .- el joven de cabellos naranjas te dio una sonrisa cálida, te soltó y comenzó a caminar hasta su armario y colocarse su vestimenta de siempre. - cuando la guerra termine volveremos a Camelot y te convertirás en la reina .- te  miro serio. 

le diste una media sonrisa, y salió de la habitación, al salir diste un suspiro.

los dos se habían conocido cuando este llego con un ¨ejercito¨al reino de liones, conforme pasaban los días los dos se gustaban cada vez mas hasta que los dos se dieron cuenta de que ambos estaban enamorados uno del otro, y justo en plena guerra te pidió tu mano en matrimonio para convertirte en la reina de camelot, aceptaste sin dudar, hasta el dia de hoy todo estaba bien. le habías lanzado un hechizo al de cabellos naranjas para que nada lo dañara asi no estarias tan preocupada por el aunque este se deshacía cuando ejecutaras un hechizo mas fuerte en la persona.

te vestiste como normalmente lo hacías y saliste de la habitación directo hasta el jardín del castillo donde te encontraste con un rubio de ojos verdes.

- ya estoy aquí .- el rubio te miro con una sonrisa.

- bien querida hermana, tenemos que hablar de algo .- miraste a tu hermano mayor confundida.

los dos comenzaron hablar mientras se alejaban del castillo. al regresar al palacio entraste directo a la habitación donde seguro estaba el chico que tanto amas. al entrar lo miraste recostado en la cama que compartían, sonreíste al mirarlo te acercaste a paso lento y le diste un pequeño beso en la mejilla para después soltar una pequeña lagrima de uno de tus ojos.

- ¿que? .- abrió un poco los ojos y te miro.

- lo siento .- de tus manos salió una luz azul, este te miro sorprendido .- eres obstinado, y siempre tratas de ayudar... pero, no quiero perderte .- lo señalaste con aquella luz en tu manos .- Sueño de ilusión .- el pelinaranja cerro los ojos lentamente para caer dormido profundamente .- cuando todo acabe, despertarás y podre estar a tu lado .- besaste su mejilla y saliste del lugar.

al pasar los días aquel joven rey de cabellos naranjas seguía dormido lo que tu no sabias era que un día este despertó gracias a alguien.

caminabas por toda la espesura verde, formabas parte del clan de los demonios y justo te habian atrapado hace unos días, justo como el plan de Meliodas había hecho, pasarte como espía y buscar un punto débil para poder derrotar al clan de los demonios.

justo eso habías recolectabas información y buscabas como mandarla a los pecados, estabas tranquila, sabias que tu amado estaba en un profundo sueño... o eso era lo que creías...



la guerra había comenzado, justo cuando los demonios pensaban que estabas de su lado comenzaste a atacarlos junto a los demás, muchos intentaron herirte pero lo impediste, estabas luchando junto a tu hermano y los otros pecados capitales que no notaste cuando llego un chico de cabello naranja alborotado. seguías luchando y lanzando hechizos, eras fuerte por lo que solo tenias que crear una abertura para matarlos. pero a tu alrededor todo se desmorono al ver como un demonio atravesaba directo el corazón de Arthur, al ver esa escena un grito que dejó a todos helados salió de tus labios, a una gran velocidad ya habías asesinado a todos los demonios que estaban en tu camino junto aquel demonio que hirió al de cabellos naranjas.

- Arthur .- dijiste su nombre en una voz baja .- vas a estar bien .- recordaste lo que los unía como almas gemelas.

creaste a tu alrededor una esfera que los proteja a ambos, miraste a tu hermano mayor y este te miro con preocupación te conocía y sabia cual iba a hacer tu siguiente movimiento, moviste tus labios sin emitir un sonido y el rubio abrió los ojos sorprendido. volviste tu vista a tu amado, su cuerpo se ponia cada vez mas frio, su piel cada vez mas palida y la sangre no dejaba de salir, suspiraste, eras un demonio pero ya no tenias tus otros corazones habías perdido seis de ellos por lo que si lo hacías... morirías. 

- vive... mi rey .- besaste sus labios, una luz blanca salió de la herida del joven rey y una luz roja se posicionan en tu cuerpo justo donde había recibió la herida el de ojos purpura.

soltaste un quejido al sentir como el dolor se hacia mas fuerte, despues de unos segundos caiste al suelo desangrándote, miraste por ultima vez el cuerpo de la persona que amas... estaba bien, no tenia ninguna herida, sonreiste.

la batalla que hace unos minutos estaba había terminando, todos se acercaron a tu cuerpo sin vida, algunos lloraban, otros trataban de contener las lagrimas, el de ojos purpura despertó de un salto y te busco por todos lados, al percatarse de que muchos estaba alrededor de algo camino hasta ellos y miro tu cuerpo alrededor de algunas flores, se arrodillo y un grito salió de sus labios.

Le habías ofrecido tu vida para que tuviera una nueva oportunidad, pero sin ti a su lado... que sentido tenia volver a tener otra oportunidad de vivir...





One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora