Mizuki [Kamisama Hajimemashita]

3.3K 161 39
                                    

rin-chan1010

Esa eres tú↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa eres tú↑

[ojos azules]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una mirada solo una mirada basto para que los dos quedaran prendados, azul y esmeralda, aun que solo fueron unos pocos segundos que sus ojos se conectaron, gracias a toda la multitud no pudieron seguir mirándose.

caminaste a un lado de tu hermano, te miro un poco extraño, cada ciertos segundos mirabas hacia atrás en busca de esos ojos color esmeralda.

Miraste a tu hermano, este te miro con una ceja alzada y después miró otra vez hacía adelante, caminaron hasta llegar a tú apartamento, no vivías con tu familia.

Pusiste la llave en la cerradura lista para entrar pero la voz de tu hermano te hizo parar.

- Segura que no vas a volver - puso una de sus manos atrás de su cabeza.

Suspiraste, sabías que aunque querías volver, no podías... tu mente no te lo permite... Todo lo que sufriste en esa casa, nunca lo olvidarás.

- Papá a cambiado.- lo miraste mal.

- Las personas no cambian... Y lo sabes hace 4 años nos dijo lo mismo y sucedido lo que todos...- mordiste tu labio, no hablabas de eso desde que saliste de ese infierno.

Tu hermano inconsciente pasó su vista a tus brazos y piernas, siempre tenías puesto un pantalón o pans holgado, y una sudadera lo suficientemente holgada que te llegaba hasta la mitad del muslo.

Lo miraste por última vez y abriste tu apartamento para entrar y volver a cerrar con seguro este.

Una vez adentro caminaste hasta la cocina y tomaste un paquete de frituras y una gaseosa caminaste hasta tu habitación y te pusiste a buscar alguna película mientras comías.

(***)

Abriste los ojos, estabas recostada en tu cama eran aproximadamente las cuatro de la mañana, tallas te tus ojos y soltaste un bostezó.

Miraste tu muñeca, y tus labios se formaron en una fina línea.

Caminaste hasta la ventana y miraste al cielo oscuro con algunas estrellas, la abriste sintiendo la brisa de la fría noche, te encantaba esto sin lugar a dudas, era lo único que te relajaba...

Tu vista se dirigió a la pantalla de tu móvil, habías prometido ir a un lugar y tenía que ser en la mañana...

Ya estabas despierta así que lo mejor que podías hacer es preparar te, Tomaste tu toalla y caminaste al baño para darte una ducha.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora