Seshumaru [InuYasha]

8.2K 401 141
                                    

[¿Enamorado?]

[¿Enamorado?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esa eres ☝️)


Eres una demonio completa de un demonio gato, controlas la naturaleza, y en vez de andar con tu gente, tu exploras sola, eres una gata solitaria por decir así.

..............................................

POV' ___________

Estaba corriendo al rededor de un demonio para confundirlo, después que gracias a que corrí se formó una nube de polvo, logré atacarlo y matarlo con mis garras.

Gracias a que me lancé hacia el demonio con mis garras, me salpico sangre en muchas partes de mi cuerpo.

-Bien... El primero del día.- mire el demonio y comencé a caminar hacia lo que era más espeso el bosque.

(...)

Logré llegar a una cueva la cual estaba bastante escondida para los humanos.

-bien sólo tengo que encontrar comida.- Mire hacia el cielo. - Lo más seguro es que allá más demonios... desde que apareció Naraku hay más demonios y eso me complica más la vida... -

Me senté en forma de indio mientras miraba la tierra y puse mi mano en esta.

De la tierra comenzaron a salir algunas verduras.

- No es mucho, pero por lo menos sobrevivo hoy.- reí

Las tome y entre a la cueva mientras me estira, pero escuche un grito de una niña.

Me gire y agudice más mi oído.

-Tks, arruinan mi paz.- grite las soltar mis verduras y comenzar a saltar hasta donde había escuchado el grito.

Al llegar mire a una niña de cabello largo negro y un kimono naranja siendo atacada por un gran demonio... sin cabeza.

Cuando este la estaba por tomar saque mi espada, cortandole el brazo.

La niña me miró sin más.

-Esconde te en algún lugar.- Dije sin apartar la mirada del demonio.

- No tiene cabeza esto es raro.- le mire mientras enpuñaba mi espada.

Este comenzó a lanzar ataques a lo loco, y yo los esquivaba como podía.

- Si no tiene cabeza entonces como es que se mueve todavía... se supone que ya debería a ver muerto.- salte a la cima de un árbol.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora