Tadase Hotori [Shugo Chara]

5.8K 129 23
                                    

[Una chica algo fría]

[Una chica algo fría]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tienes 2 guardianes charas vives con tus abuelos en una casa de estilo japones vas a la misma escuela que tadase y entras justo al principio que entran a 6° grado los chicos

Tambien tu ya conoces a rima y sois las mejores amigas solo contigo es buena chica mientras que con los demas es una princesa, tu tambien eres haci, te decían princesa del hielo en tu antiguo cole....

_______________________

POV'

Me levante al escuchar mi alarma, camine hasta el baño y hice todas mis necesidades.

Me vestí y me hice una media coleta alta, me mire en el espejo y en ese momento salio "linda" una de mis 2 guardianas, ella es mi personalidad ¿adorable? Ya que con ella tiene que ver todo de la belleza entre otras cosas.

-Estas muy hermosa- sonrio esta, la mire, ojos rosados, cabello rubio y un vestido rosa con blanco y algunos adornos de maquillaje en el.

-Ja, claro claro, lo que digas, linda- me volvi a mirar al espejo.

Tome mi mochila y mire el reloj.

-Tks llegare tarde.- sali de mi cuarto y despues camine a la salida de mi casa.

Al salir de esta comence a correr hacia mi escuela, mis charas iban volando junto a mi.

Otro de mis charas es Sugar, es mi chara que es buena en todo que tenga que ver con la comida o postres, su cabello cafe esta en una coleta alta, sus ojos son azules, su ropa es un traje de maid solo que este es rojo.

Llegue a la entrada de mi escuela.

Mire que todos estaban haciendo escándalo, y vi que venían unos chicos, vi que venía también rima y sonrei camine hasta ella que estaba a un lado de esos 2 chicos y la otra chica.

-Hey rima- sonrei mirendola ella me miro sorprendida y se abalanzó hacia mi.

-T/N te extrañe, mucho...-comenzo a llorar.

-Vamos, Vamos, solo fueron unos meses que no me viste, estamos juntas otra vez- le mire y ayude a aque se levantara.

Y comenzamos a caminar sin prestar atención a todos esas miradas que nos lanzaban pero justo en un momento mi mirada cruzo con el de un chico de cabello rubio y ojos rojos, no preste atención y segui caminando con rima.

Rima y yo vimos que quedamos en la misma clase, ella sonrio pero yo me mantuve normal.

El maestro dijo que tenia que esperar a que me llamara y haci lo hice, espere a que me llamara.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora