Ranma Saotome [Ranma 1/2]

2.7K 130 5
                                    

soulmate donde las almas gemelas no pueden ver los colores, hasta hacer contacto visual con tu alma gemela por primera vez.

******************************

- _____- miraste como entraba a tu cuarto .- pensé que seguías dormida .- te giraste a ver a tu hermana melliza.

- ¿pasa algo akane? normalmente no vienes a verme .- volviste a mirar a tu escritorio anotando unas cosas.

-  como sabes, hace unos años nuestro padre me comprometió con alguien pensando que el seria mi alma gemela. -

- y no lo era .- reiste.

- exacto, la cosa es que... resulto ser uno de los conocidos del chico .- suspiraste y la miraste.

- ¿y yo que pinto  en eso? .- la miraste con una ceja alzada.

- quiero que organices mi boda .- te sonrio.

abriste los ojos sorprendida para levantarte de donde estaba y caminar hasta donde estaba tu hermana, la sujetaste de los hombros y comenzaste a moverla.

- casarte? ¿cuando? mejor dicho ¿por que? .- sabias que ella toda era menor de edad, no se puede casar sin consentimiento.

- ay no exageres _____, tu y yo tenemos la misma edad, solo eres mayor por unos minutos .- entreceraste lo ojos.

- ¿por que te quieres casar ya? son almas gemelas eso quiere decir que están destinados a estar juntos. - soltastes sus hombros.

- es que papá fue el de la idea, y bueno quiero que lo organices tu .- tomo tus manos. - heres mi hermana melliza por lo que no hay nadie mas que me conozca mejor que tu .- miraste sus ojos estos tenían un brillo especial, suspiraste.

- me encantaría Akane pero... - separaste tus manos de las de ella. - yo todavia no encuentro a mi alma gemela, todavía no puedo ver los colores .- 

- eso no importa, yo te ayudare, tu eres muy ingeniosa, por favor .- junto sus manos en modo de suplica.

- esta bien, sin embargo tengo trabajo .- señalaste el montón de carpetas de tu escritorio .- si necesitas algo enviamelo a mi correo y te ayudare, no puedo con los colores pero si con las formas, sera lo unico en lo que ayude .- sentiste como Akane te abrazaba

-gracias _____ .- se separo de ti .- ha por cierto seria mejor si volvieras a casa, papa te extraña .- suspiraste.

- ire en esta semana, después de todo se organizara la boda .- se despidieron y miraste como tu hermana salía de tu habitación.

te acostaste en tu cama, a los pocos minutos miraste como entraba la persona que se hizo cargo de ti.

- ¿debería volver? .- la miraste.

- es tu desicion mi cielo. - se acerco hasta ti.

miraste toda tu habitación, algunas cosas eran blancas mientras otras eran de colores grises y negros, gracias a que ella era alguien que viajan por todo el mundo decidiste seguirla aun sin el consentimiento de tu padre, para poder cumplir tu sueño de ser dibujante necesitabas ver los colores, hasta el dia de hoy solo pintas y dibujabas en blanco y negro... esperabas que fueron esos colores.

- mama .- se sento a tu lado .- ¿crees que encuentre a mi alma gemela, que tal si ya murió? - 

- yo creo que esta vivo, ¿que tal si lo conoces en la boda de tu hermana? .- te sentaste en tu cama.

- eso espero .- sentiste como tu ¨madre¨se levantaba, acaricio tu cabeza y despues salio de tu pieza.

volviste a levantarte de tu cama para ir a tu escritorio y hacer tus trabajos, después de todo tenias que estar libre para el dia especial de tu querida hermana.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora