Subaru Sakamaki [Diabolik Lovers]

6.2K 295 62
                                    

[¿Rosas blancas?]

Este One-Shot fue pedido por Sempai_1590 espero y te guste ^^

Eres una humana normal, asistes a la misma escuela de noche que los hermanos Sakamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres una humana normal, asistes a la misma escuela de noche que los hermanos Sakamaki.

******************************

Caminé así a mi casa, ya casi amanecía, mi colegio es un colegio de noche en pocas palabras duermo de día y estudio de noche. Mire el amanecer

-Siento que me parezco a un vampiro.- solté una risita para seguir mi camino pero esta vez más rápido, ya que sentía una mirada a mis espaldas.

Después de andar unos minutos entró a mi casa y suelto todo el aire que tenía retenido en mis pulmones, me quite mis zapatos, solté un leve "ya llegué" y comencé a andar a la cocina, en mi casa hay ciertas reglas, yo preparo el "desayuno" y los demás hacen la comida y la "cena".

Tome algunos ingredientes para hacer los famosos Hot Cakes.

(...)

Después de hacer el desayuno, tome uno de los platos con Hot Cakes que había puesto en la mesa y tome un vaso de jugo de naranja, y comencé a caminar a mi habitación.

Al entrar en esta deje todo en mi escritorio, decidí ponerme ropa más cómoda, por lo cual me puse una blusa de tirantes blancas y un pantalón corto negro.

-¡__________, Gracias por el desayuno!.- Sonreí al escuchar a mi madre.- ¡Y DEJA DE COMER TANTO AZÚCAR!.-Grito ahora más fuerte, yo sólo mire nerviosa mi desayuno.

Bueno me encanta lo dulce, por lo que bañé de miel, crema batida y chispas de chocolates los Hot Cakes.

-Falto jarabe de chocolate...-Hable por lo bajo para tomar una rebanada de mi "cena".

Tome mi mochila y tome asiento en mi escritorio, saque algunos cuadernos donde tenía algunos ejercios.

Estaba por terminar el penúltimo ejercicio que tenía que resolver, pero recordé unos ojos rojos...

- No lo olvidó.- Suspire resignada.

Hace tiempo que me gusta uno de los hermanos Sakamaki, pero deje de tener mi mirada en el, al saber que esa chica Yui estaba rodeada de ellos, incluso el tenía la vista en ella...

Me levanté y camine para quedar enfrente de mi ventana.

-Subaru.- Susurre al viento mientras miraba los rayos de sol asomarse un poco.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora