Kiryuu Zero [Vampire Knight]

3.5K 127 6
                                    

[Te traeré de vuelta]

kiaxayato

Esa eres tu ↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa eres tu ↑

Eres una vampira pura sangre, solo algunos vampiros lo saben junto con tu padre adoptivo el director de la academia, además de ellos nadie más lo sabe.

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

Desde que estoy aquí en está Academia, admito que las cosas son mejor...

Mire el cielo, ya es el atardecer...

Mi mirada paro cerca de algunos árboles y ahí lo vi, la persona que me a ayudado desde que llegué.

-¡Zero!- le sonreí.

Me miró con una sonrisa mientras que su mirada se suaviza al ver me.

- Hola ______...-se acercó a mi y, puso su mano en mi mejilla acariciando está.

Hace unos años que conocí a Zero, justo cuando entre a este instituto, estuve con el en todo momento, hasta el día de hoy quiero seguir a su lado.

Zero, cuando Yuki se fue estaba mal, es decir... el estaba enamorado de ella, por lo que al saber que ella era una vampira y que prefería quedarse con Kaname, estuvo encerrado en su habitación por días.

-Zero, _______- Mire a la persona, Aido....- el director los busca...- y sin más se fue por donde vino.

- Vamos ______ - Zero comenzó a caminar en dirección del despacho del director.

Mire en la dirección de Aido y este me enseñó sus ojos rojos, y yo hice lo mismo, me sonrió y se fue, yo me gire a ver a Zero y parece que no noto mi esencia de vampira, sonreí y corrí hasta el.

- ¿Porqué tardabas tanto? - me miró algo serio. - No me digas que te gusta Hanabusa. - le mire, parecía molestó.

- ¿Y que si fuera así?. - sonreí.

Se paró y me miró de manera brusca, di unos pasos hacia adelante y me gire a verle mientras le guiñaba.

- Que es broma .- reí y comencé a correr hasta llegar al despacho del director.

- Eh ________.- lo escuche gritar mi nombre pero no me paré.

Al llegar a la puerta de la oficina del director, entre.

- Director, ¿Para qué quería vernos? - dije mientras que Zero estaba detrás de mi.

- Ho mi querida hija .- estaba por abrazarme cuando Zero me puso detrás de él.

Reí, al ver la cara de tristeza de mi "padre" y la cara de enojado de Zero.

- Hay por favor ya hablamos de esto. - me acerqué a mi padre bajo la atenta mirada de Zero.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora