Jeager Eren [Shingeki No Kyojin]

7.1K 282 149
                                    

[Me gustas desde que te ví]

azacom

Esa eres tu ☝🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa eres tu ☝🏽

Eres hija de un hombre de la legión de reconocimiento, cuando la muralla María cayó, tu familia fue devorada por los Titanes mientras tú eras salvada por algunos de los guardias de aquella muralla tiempo después formaste parte de la Legión de reconocimiento.

Disfruten el capítulo ^^

-----------------------------------------------------------

Estábamos en el comedor del escuadrón, era la hora de la comida.

-Desde hace un tiempo Eren está extraño conmigo, ¿no lo crees Mikasa?- mire a la azabache, está tenía su mirada en cierto chico de cara de caballo como suele llamarle Eren.

Desde hace unos meses Mikasa había decidido darle una oportunidad a Jean y al final Mikasa cayó en su juego.

Me siento feliz por ellos pero...

Clave mi mirada en mi plato de comida, mientras miles de pensamientos pasaban por mi mente.

Sentí una mirada sobre mi espalda, me gire para encontrar esa mirada en todo el comedor, al final vi a Eren con Armin y otros chicos en una mesa del final, me estaba mirando, cuando el noto mi mirada me saludó con la mano de lejos mientras sonreía, yo le si un asentimiento de cabeza.

- si tanto te gusta ve y dice lo.- mire roja a Mikasa.

-¿Estas loca? No se lo puedo decir todos saben que Eren está enamorado de alguien, y ese alguien no soy yo, además sabes que no hablo con el desde hace meses.- Hable cabizbaja, Mikasa siguió molestando con el tema. - Ha me rindo, iré a entrenar.- con eso dejé de lado mi comida y me salí de ahí a paso lento.

Al llegar al área de entrenamiento comencé a usar mi equipo de maniobras.

Llegue a la cima de un árbol y mire el collar que tenía, era un pequeño cristal de color esmeralda, justo como los ojos de cierto chico.

Cerré los ojos y deje que la brisa me diera en la cara y alejara mis pensamientos.

Detrás del cristal había algo escondido, después de todo yo fuí quien lo consiguió y le di uno a Eren con el color de mis ojos, recuerdo que estaban los dos juntos como si se complementan unidos.

Abrí los ojos y mire todo...

Odio estar encerrada en estos muros.

Baje de la cima del árbol y camine a un pequeño estanque, quite aquella capa que siempre tengo cubriendo mi cuerpo levanté un poco mi camisa y mire aquellas cicatrices que tengo de la última misión, solamente de verlas me traen los recuerdos más horribles.

One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora