Las almas gemelas comparten un tatuaje, este se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo.
Estabas leyendo un libro mientras tomabas tu maltada con desgano, era la hora del almuerzo sin embargo tu aprovechaste para poder adelantar las tareas que habían dejado anteriormente. Además te gustaba estar en paz mientras hacías tus deberes.
- ¡¡¡_____-chan!!!- Un suspiro salió de tus labios al escuchar tu nombre.
era demasiado bueno para ser verdad...
tu mirada se despego de ese inmenso mar de palabras aburridas, antes de que pudieras mirar hacia la dirección de donde venia aquella voz fuiste abrazada.
- te estuve buscando por toda la escuela. - miraste a la persona.
- necesitaba tiempo para mi, Ami.- volviste tu mirada al libro pero este te fue arrebatado rápido de tus manos.
- deja esto, han avisado que las clases se cancelan. - la miraste con una ceja alzada.- un pequeño accidente en el laboratorio. - alzo sus hombros sin darle importancia.
te levantaste de donde estabas quitando le tu libro de las manos de tu amiga, comenzaste a caminar hasta tu aula, necesitabas ir a buscar tu mochila. Estabas lista para salir de ahí hasta que la cabellos azules se posiciono enfrente de ti, impidiendo tu paso.
- prometiste ir conmigo al centro comercial. - hablo haciendo un puchero.
- tengo practicas.- dijiste sin mas para rodearla y comenzar a ir a tu club. detuviste tu caminata al sentir como eras agarrada de la correa de tu bolso.
- te dije que se cancelaron las clases, por lo tanto también los clubs .-
- eso lo tendré que ver yo.- suspiraste. volviste la vista a tu amiga, estaba enojada.- bien, iremos a mi club si se cancelo te compro un helado, si no, tu me compras uno a mi .- sonreíste. -¿trato?-
- trato. - las dos comenzaron a caminar directo a tu club.
(***)
En este momento te encontrabas en el piso del gimnasio mientras terminabas tu helado, lo acabaste con una sonrisa tu helado mientras mirabas burlonamente a tu amiga que se encontraba a tu lado.
- ¿bueno te quedas para verme entrenar?.- te levantaste.
- bueno. - sonrió un poco.
te alejaste de ella mientras te acercabas a tu equipo. Pertenecías al club de basquetbol femenino.
después de un rato habías terminando de entrenar, siempre te gusto el basquetbol después de todo tu hermano mayor siempre jugo básquet cuando iba a la escuela. te sentaste de golpe en el piso, siempre dabas lo mejor en las practicas y entrenabas hasta que te doliera todo.
- no se como resiste jugar tanto, si hubiera sido yo, desde el inicio ya estuviera tirada en el suelo. - soltaste una pequeña risa.
- eso es porque tu eres demasiado perezosa .- golpeaste su frente un poco. - además me encanta el basquetbol. - te levantaste y le tendiste la mano, la acepto. tomaste tus cosas.- vamos, es hora de dejar el gimnasio. -
- ¿a quien le toca ocupar ahora el gimnasio? .- comenzaron a caminar hasta una maquina expendedora de zumos
- al equipo de voleibol.- te agachaste para tomar tu jugo y volviste a caminar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)
Fiksi Penggemar⚠️[PEDIDOS CERRADOS]⚠️ ✨Un divertido y pequeño libro el cual podremos imaginar estar con algún husbando o waifu. ❌Los pedidos actualmente están cerrados, y se volverán a abrir cuando yo de el aviso, cualquier pedido hecho sin respetar el anuncio se...