[Pelea]
Eres una chica que creció rodeada de asesinos tu padre era un experto en el asesinato y tu madre en el arte de asesinar a base de seducción.
Tu aprendiste todo eso y ya has matado para ganar dinero cualquiera que te pedia algo no conocía tu rostro, ahora iras a la clase 3°E, en donde tendrás que matar a tu profesor y conocerás a un chico que te robara el corazón...
----------------------------------
Eras una chica que cambiaba de escuela cada año, pero cuando entraste a una escuela en especial, miraste que esa era distinta a las demas....
El maestro karasuma y la maestra Irina te investigaron pero no encontraron nada de ti... solo una cosa... eres huérfana desde los 9 años y tu habías visto morir a tus padres...
POV' _________
Entre a mi nueva escuela, una vez entre todos los chicos se me quedaban viendo embobados
Ja que idiotas se dejan poner haci que fácil, tsk
Comence a caminar hacia ese estúpido edificio que estaba en dirección al bosque.
Una vez llegue me encontre con un hombre alto, tez morena y cabello negro, junto a el me encontre a una mujer rubia y de ojos azules con buen cuerpo.
Karasuma: Bienvenida _________
______: hmmm -mire a unos lados con una sonrisa fingida- haci que este es el lugar, yo pense que seria diferente, pero esta muy bien haci -sonrei.
Irina: ______, lo siguiente que te vamos a decir es algo importante y no es un juego que te tomes a la lijera-la mire.- tu tendrás que matar a tu profesor-Agache mi cabeza al escuchar eso para sonreír de manera sádica y mí cabeza la fui subiendo poco a poco.Cuando ellos me vieron se hicieron hacia atras un poco
_____: con que matar, eh~ jajaja, esto sera divertido, no puedo esperar a saber como sera mi victima -sonreí mostrando mis dientes.
Irina: a-acaso tu..?- la mire y amplie mi sonrisa.
_____: tal vez....-eleve mis hombros y comence a caminar hacia dentro.
Despues de eso ellos entraron conmigo me explicaron muchas cosas y que mi maestro para matarlo era algo difícil...Jajaja pero no imposible.
Al entrar al edificio, mire que estaba algo roto de algunos lados.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's [Chicos Animes Y T/N] (PEDIDOS CERRADOS)
Fanfic⚠️[PEDIDOS CERRADOS]⚠️ ✨Un divertido y pequeño libro el cual podremos imaginar estar con algún husbando o waifu. ❌Los pedidos actualmente están cerrados, y se volverán a abrir cuando yo de el aviso, cualquier pedido hecho sin respetar el anuncio se...