Empiezan los problemas (cap4)

697 70 21
                                    

¡¿Como podía haber sido tan estúpida?! Su torpeza no tenía justificación y ahora todo el mundo la estaba mirando, algunos con pena y otros con risas burlonas, vio el rostro de su padre, tenía la cabeza baja por la vergüenza. Lo peor de todo el asunto es que la mirada sería del hijo del emperador se mantenía al igual que el de su padre, quería morir en ese instante ¡¿Por que rayos era tan torpe?! Quería dar una imagen de seriedad y madurez para que la primera impresión de los gobernantes fuera buena y así ayudar a sus padres.

Quería olvidar lo que había acontecido hace algunos minutos, despues de la presentacion de la comitiva real de su padre el emperador Daigo Kagemitsu los invito a sentarse en las pequeñas mesas que los sirvientes había preparado para cada visitante pero la muy torpe había tropezado con sus propios pies y derrumbó la pequeña mesa con la bebida que una de las sirvientas estaba virtiendo en su copa y para lo peor como consecuencia de su mal intento por sentarse en el lugar que le asignaron cayó sobre la pobre chica.

Su rostro estaba rojo como un tomate y lo unico que hacia era disculparse haciendo reverencias al igual que la sirvienta, ambas se estaban haciendo reverencias entre si y al parecer esto divirtió al hijo menor del emperador que empezó a soltar pequeñas risas de forma sutil para que su padre no se diera cuenta.

Dororo se dio cuenta de esto y se detuvo, el rubor no se perdía de sus mejillas y por tal razón seguía maldiciendose internamente.

Su padre levantó la cabeza y empezó a hablar - Le pido disculpas por el comportamiento de mi hijo señor, no fue su intención hacer una escena como está, le ruego que nos disculpe-

Dororo quería llorar de la rabia pero no podía hacerlo, sería el colmo que el hijo de un Gobernante se pusiera a llorar como una niña, se contuvo con todas sus fuerzas.

-Descuide, fue torpeza de mi sirvienta, le ruego que nos disculpe- sus palabras tenían un tono de seriedad al igual que su rostro - No es propio de mi pero no puedo dejar pasar algo como esto peor aún ante mis invitados- con un dedo hizo una señal hacia la sirvienta y dos guardias se acercaron a la chica para llevársela.

Dororo vio el terror en el rostro de la chica a medida que los guardias se acercaban, pudo adivinar que lo que le esperaba no era nada bueno y ella realmente odiaba las injusticias impartidas a los inocentes, movida por sus principios y su sentido de justicia se levantó de su lugar para detener a los guardias.

-¡Alto!- dijo con voz fuerte y firme, los guardias se sorprendieron al igual que los espectadores y la chica se refugió detrás de Dororo con lagrimas en los ojos.

- No tiene por qué castigar a está chica señor no cometió ningún error en su deber, la torpeza fue mía por lo cual le ruego que me disculpe y la perdone - su voz mantenía la firmeza inicial que impuso a los guardias, pero está vez sus palabras estaban dirigidas a Daigo, mientras que en el rostro del emperador se formó una pequeña sonrisa y dirigió la mirada al padre de Dororo.

- No me sorprende en nada la actitud de tu hijo- todos lo miraban atentamente a excepción de su hijo mayor, el aún tenía la mirada en Dororo.
A pesar de que el rostro del joven no demostraba ninguna emoción más que ceriedad el estaba sorprendido por su actuar, al principio vio a Dororo como un chico torpe y llegó a la conclusión de que era sólo un niño demasiado protegido como para mantener una actitud seria ante los demás pero ahora había cambiado de opinión, sin duda Dororo era alguien impulsivo que no permitía cualquier acto de crueldad, había parado a su padre, Daigo Kagemitsu, incluso el no se atrevía a ir en contra de sus órdenes por más crueles que sean, sabía que su padre había cambiado pero aún seguía haciendo cosas injustas sin pensar en el sufrimiento de los débiles.

-al parecer es el reflejo de su padre, siempre con ese sentido de justicia y compasión por los demás-

Hibikuro miraba con seriedad a Daigo mientras este seguía hablando - Educaste bien a tu hijo, te felicito -

Simplemente Destino●♡○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora