Mi desahogo

317 32 22
                                    

Hola a todos 👋 perdón si les molesto pero pienso que esta es una buena forma de  descargar mi tristeza, espero me entiendan.

Antes no encontraba otra forma de desahogarme aparte de llorar. Siempre me he sentido incomprendida en casa, mis padres son totalmente diferentes a mi y pienso que eso no es algo malo pero ellos de alguna forma, tal vez sin que se den cuenta llegan a herirme en algunas ocasiones.

El problema empezó hace unas horas. A mi me gusta mucho dibujar, se que no soy una buena dibujante pero me siento feliz cuando lo hago y cada vez trato de mejorar. La cosa es que después de ayudar en casa, me fui a mi cuarto a dibujar un rato para desestresarme, después de un rato mi papá entro a mi habitación y se dirigió directo a mi escritorio, me pregunto que estaba haciendo y  yo solo le dije que estaba dibujando (no habia más que decir además  que el tono de mi voz al contestar fue educado y calmado).

Después  de mi respuesta empezó a decirme que si hacer esas cosas era más importante que ayudar en casa, que lo que estaba haciendo no me iba a traer ningún beneficio, que era una perdida de tiempo y otras cosas más  que me lastimaron, después de enlistar toda las cosas "malas" que hacía, me dijo que una vez el terminase de hacer sus cosas iba a hablar muy seriamente conmigo. El punto es que me molesté y nos peleamos, después de muchas cosas más me quede sola en mi cuarto llorando.

Tal vez estas palabras no hubieran tenido significado para mí si se tratase de otra persona pero... era mi papá quien me dijo todas esas cosas tan hirientes. Se que para muchos tal vez sea una tontería pero la verdad es que me hizo mucho daño...

Me gusta mucho dibujar y la verdad no quisiera dejarlo pero la tristeza, decepción y dolor me dejan cansada de todo esto, de mi vida y de lo que podría conseguir en el futuro. No es la primera vez que pasa este tipo de cosas...siempre me pregunto si relamente tengo un valor como hija o simplemente como persona... siempre traté de ser una buena hija ayudando en casa, esforzandome en mis estudios y respetando a mis padres pero ya estoy cansada.

De nuevo perdón si les molesto pero de verdad necesitaba desahogarme...

Espero que esten bien en casa, no salgan a no ser que sea para algo en extremo necesario. Cuidense mucho y no olviden que  los quiero un montón a pesar de que no los conozca en persona, también muchas gracias por sus mensajes de apoyo y comprensión, cada vez que alguien comenta mi historia olvido las cosas malas que me pasan, me hace feliz que tantas personas lean esta historia.

Los amo ♡

Simplemente Destino●♡○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora