¿Que podría ser peor que la verdad a la que estaba dando cara? Tal vez se pudieron presentar noticias con mayor peso y dificultad que a la que él se estaba enfrentando pero, a un nivel personal esto ya era un punto exageradamente elevado de, por decir así, mala noticia. Se trataba de la persona que había influido de manera muy significativa en su personalidad.No era solo el hecho de ser el hijo de alguien que en el pasado hizo daño a muchos inocentes, eso no tendría nada que ver ya que los hijos no pueden pagar por los pecados de sus padres, más bien, era la actitud del sujeto del tema que arremolinaba en su cabeza. Hyakkimaru, al principio mostró una actitud amable hacia Dororo pero no fue más que para sacarle información, después de lograr su cometido, simplemente mostro su verdadero rostro. unos ojos fríos e inexpresivos acompañado de una mueca de burla y repugnancia, para él, la viva imagen de un embustero.
Ahora que sabía de quien se trataba, esas expresiones y actos que pudo conocer en Haykkimaru lo impresionaron y asustaron más. ¿Dónde había quedado aquel dulce niño que conoció en su infancia? La respuesta era dolorosa, tanto que le punzaba el corazón, simplemente, aquel niño que represento una parte muy importante en su vida había muerto, dando paso a alguien completamente desconocido.
Ahora podía comprender el desánimo de su padre ante la situación, pero había otra cosa que le inquietaba más, su padre había dicho que la presencia de aquel muchacho los había metido en un lío ¿Acaso él se había enterado de quienes exactamente eran ellos? Pero...si ese era el caso, no veía ningún peligro o algún problema que pudiera perjudicarlos o tal vez, se estaba enfrentando a algo que el pudiera desconocer.
Aún mantenía esa mirada de consternación total por las palabras de su padre, mientras que Hibikuro solo esperaba paciente a que su hijo pudiera reaccionar. Después de varios minutos de silencio, Dororo pudo formular una sola pregunta con la voz apagada- ¿Por qué dices que él nos metió en un lío...hay algo importante que me estoy perdiendo?...
Su padre, ahora preparado para cualquier reacción, habló sin pelos en la lengua aunque aún no estaba convencido si decirle lo del matrimonio o no, quería que su hijo entendiera de la mejor forma a qué situación se estaban enfrentando pero tenía temor de que esta noticia del matrimonio lo asustara por demás, quería protegerlo a toda costa.
- Daigo sabe todo lo que pasó en aquel tiempo por boca de su hijo, por su forma de expresarse no siente ningún tipo de resentimiento o enojo hacía nosotros.
¿Por qué debería sentir enojo? Al final de cuentas su padre al igual que él, le había hecho un gran favor al proteger a su hijo. Aunque podría existir una pequeña posibilidad de que el sentimiento de gratitud fuera contrario a esa misma palabra, Tratándose de él, todo era posible. Por el momento, debía estar alerta a cualquier cambio o acción en lo que durará su estadía.
- Al parecer, cuando Hyakkimaru se reunió con sus padres después de aquellos sucesos, solo contaba maravillas acerca de lo que había pasado desde el momento que lo salvaste y también como le dimos protección. Él me dejó en claro que su agradecimiento hacia nosotros había persistido hasta ahora y que con el paso del tiempo trató de recolectar información sobre nuestra ubicación para agradecernos personalmente.
- Bueno...eso de alguna forma muestra que ha cambiado, ¿No lo crees?
- Si...la verdad es algo que me alegran en parte- dijo su padre aún cabizbajo.
-¿En parte?...- esa mirada solo lo confundía más.
- Si... porque los recuerdos que tiene Hyakkimaru sobre ti son el de...una niña- expresó su padre con pesadez.
Dororo se impresionó por lo que desvelaba su padre - ¡¿Q-que?! Pero...eso no puede ser posible ¿cómo podría haberse dado cuenta de eso? - por más que rebuscaba en su mente no podía encontrar una situación en la que Hyakkimaru pudiera haberse dado cuenta de que él era una mujer, en esos momentos ni él mismo era consciente de su verdadero género.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Destino●♡○
RomanceEsta es una historia de Hyakkimaru y Dororo ●w●~♡ ¿Que pasa si Daigo Kagemitsu nunca hubiera hecho el trato con los demonios y Hyakkimaru hubiera tenido una vida normal? Eso es facil de contestar ya que el destino siempre une a los seres que estan d...