8.

630 61 0
                                    

Querido diario:
No se que sentir

Hoy iba caminando a mi casillero junto a Kai porque el receso se estaba acabando y necesitábamos agarrar nuestros materiales para el siguiente periodo, vimos al profesor de música corriendo y vino hacia nosotros, me dijo que fuera a su oficina y lo esperara ahí.
Me despedí de Kai y fui a la oficina del profesor tal y como me dijo.
No espere ni cinco minutos y entra el profesor junto con Taehyun, el profesor dijo que en tres semanas habría un baile y la directora le había pedido que escogiera a dos alumnos para que cantaran y dijo que pensó en nosotros dos cuando la directora mencionó eso.
Quedamos en que cantaríamos "Wedding dress" de Taeyang.
Pregunté que si ensayaríamos en su hora de clase y dijo que no, que ambos tendríamos que practicar aparte ya que su clase tiene que continuar y no quedarse estancado.
Mire a Taehyun algo nerviosa y seria mientras que él me miro sonriente y luego volteo su vista al profesor y dijo que no habría problema, el profesor dijo que nos llamaría una vez a la semana para ver que tal nos iba, ambos estuvimos de acuerdo y nos despedimos para encaminarnos a clase.

Taehyun me preguntó que cuando yo estaría desocupada y le dije que podía cualquier día así que quedamos que nos veríamos mañana en su casa.

No se si estar feliz, nerviosa, enojada, triste...

Tu que crees

Te quiere

            -HaeYoung ❤️

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora