56.

369 34 1
                                    

Querido diario:
Bueno, en resumen ya ha pasado una semana y hoy dimos el último examen.
Mañana dan los resultados y estoy nerviosa.
Fuimos a ver una película para celebrar pero hubo un problema con los asientos.
Los únicos que quedaban eran justamente siete pero cinco estaban juntos y los otros dos estaban más abajo, uno a lado del otro.
No nos quedó de otra que comprarlos y mandar a HyeSung y a Beomgyu allí.

La cosa es que después de la película se nos perdieron del mapa hasta más tarde que Tae y yo estábamos en mi casa y HyeSung me contestó los mensajes diciendo que me contaría lo que pasó luego.

Miré a Tae confundido y me dijo que Beomgyu le había escrito lo mismo.
Hmm raro

Bueno hoy Tae y yo casi lo hacemos

En mi casa

Con mis padres en la casa

Imagínate eso

Fue muy raro porque nos comenzamos a besar y eso dio a una batalla de lenguas sacándonos algunos gemidos.
Me recostó en la cama, estaba jugando con mi blusa hasta que sentimos unos toques en la puerta y resulta que era Kai diciendo que quería venir a visitarme porque estaba aburrido en su casa.
Nos encontró en plena posición y rió tanto que creo que se lo escuchó hasta Alaska.

Tal, terminamos conversando entre los tres hasta las once, era demasiado tarde así que se quedaron a dormir.
Y sí, ahora ambos están dormidos, Kai en un colchón y Tae a lado mío.
Es muy lindo en todos los sentidos.
Es tierno ver cómo respira tranquilamente con sus ojos cerrados.
Soy muy afortunada

Con amor
      -HaeYoung <3

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora