11.

627 61 1
                                    

Querido diario:
La primera vez que escribo dos veces en el día \•<•/
Bueno resulta que la escuela entera sabe que Taehyun y yo cantaremos en el baile ¿Como se enteraron? Las amigas de Yuna se encargaron de eso, siempre riegan los chismes o rumores por donde sea aunque estos no siempre sean ciertos, y la verdad es que Yuna es lo contrario a sus amigas (excepto por la parte de los celos)
Eso primero y Segundo es que hoy en historia me tocó hacer una actividad en clase en parejas con uno de los amigos de Taehyun, Beomgyu y pues a Tae le tocó con HueningKai, hicimos el trabajo y luego Kai se me acerca y me dice que Tae lo había invitado a comer con su grupo de amigos en el almuerzo y pues me alegre por el pero luego dijo que también me invitaba a mi y pues eso me sorprendió un poco, luego Beomgyu dijo que soy buena onda y que le caigo bien y para que mentirles, él también es buen dato.
Tercera cosa, Taehyun rompió con Yuna, lo ví mientras caminaba con Kai a los casilleros y me sorprendió de que Yuna no se haya puesto a chillar aunque ella es madura en ese aspecto, ambos se mantuvieron tranquilos, igual sigo teniendo miedo de que Yuna llegue a odiarme por alguna razón equis.
Lo cuarto es que Tae se sentó a mi lado en el almuerzo y me preguntó si podríamos practicar la canción mañana en el parque que queda cerca de su casa (y de la mía también) después de la escuela, y yo pues acepté, no nos están mandando tareas y eso me da mucha ventaja de hacer otras cosas.

Bueno pues eso fue lo que pasó hoy, me pareció raro el hecho de que le parezca buena gente a Beomgyu ya que no hablamos mucho en el trabajo cuando terminamos, pero ok, siento que estoy haciendo amigos algo que nunca tuve.

Hasta mañana querido diario

-HaeYoung ❤️

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora