10.

644 62 0
                                    

Querido diario:
Bueno son las 6 AM y la escuela comienza a las 8 ¿por que tan temprano? Simplemente quiero terminar de contarte aunque probablemente vuelva a escribirte en la noche.

Bueno después de que me respondiera eso no le pregunté por ejemplos ya que sería demasiado extraño y también porque había presenciado una discusión aunque no oí nada de lo que decían.
No se si Taehyun tiene una clase de radar o puede leer la mente pero me contó la razón de la discusión, y sí efectivamente todo era porque Yuna estaba celosa ya que Taehyun me llevaría a su casa, luego me dijo al parecer ella no confía mucho en él, iba a decir otra cosa pero lo interrumpí concluyendo la frase, "si ella confiara en ti no se enojaría tanto" y él me sonrió diciendo "exacto", luego le dije que una relación se basa en la confianza y si esta misma es escasa la relación no va a ir por un buen camino, luego musité de que no le estoy recomendando que rompa con ella ya que eso es una decisión que la tomará él y que yo no tengo que influir en eso.
Nos quedamos en silencio y me preguntó si yo ya había tenido alguna clase de relación amorosa con alguien y pues le dije que no pero que he leído muchos libros de romance como para saber eso, rió por mi comentario.
Él me dio las gracias por escucharlo, no me preguntes como fue que hice para no ponerme nerviosa porque ni yo se.

Después de eso nos quedamos en la cocina practicando la canción y viendo en qué tono la cantaríamos, él fue a imprimir la letra de la canción.

Nos quedamos hasta las 6 pasaditas pero me invito a quedarme a cenar, al principio le dije que no, no me gustaría molestarlo y si Yuna se enterara tampoco me gustaría tener problemas con ella, más bien nunca he tenido problemas con nadie, pero Tae insistió y no me quedo otra que aceptar.
Me contó que sus padres estaban en una clase de retiro de trabajo y que volverían al día siguiente así que no habría ningún problema en pedir pizza.

Mientras comíamos Taehyun hizo lo mismo que HueningKai cuando llegó a la escuela, me saco información y le dije prácticamente lo mismo que a mi amigo, él que mayormente hablo fue él ya que no sirvo para hablar solo para escribir.
Se nos hizo tarde y llegue a mi casa a las 9:30, al parecer él vive a tres cuadras de mi edificio, algo que me sorprendió mucho y que por suerte no llegué tan tarde.
Y pues me duché y me cambié para comenzar a escribirte.

Me siento orgullosa por el hecho de haber cruzado más de dos oraciones con Taehyun, y al igual que con Kai me pareció extraño que quiera saber de mi, osea por qué uno de los chicos más populares de la escuela querría saber sobre la vida de una de las antisociales, son polos opuestos que ni si quiera se hablan, o bueno hasta ahora..........aunque pues poniéndolo así puede que si le parezca interesante saber sobre alguien que no habla siempre.......bueno, en gustos y colores no opinan los doctores, que más se puede hacer.
Aprovecharé para dormir un poco más, pondré el despertador o si no me olvidaré.

Hasta más tarde querido diario

                     -HaeYoung ❤️

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora