47.

426 37 0
                                    

Taehyun POV
Me moví de la posición incómoda en la que estaba, la silla de la habitación era muy incómoda, aunque mi mano seguía en la camilla mientras entrelazaba mi mano con la de ella.

-Taehyun- escuché que dijo y abrí mis ojos de golpe topándome con mi chica mirándome confundida, pero mi vista se desenfocó gracias a las lágrimas-¿Por qué lloras?

No aguante mas y la abracé, teniendo en cuenta que estaba herida.

-No nos vuelvas a asustar así por favor- dije sorbiendo mi nariz mientras la abrazaba, ella correspondió a mi abrazo y susurró un tímido "lo siento", me separe y le di un beso, necesitaba besarla, estaba tan feliz de que estuviera bien.

El doctor nos dijo que no tenía nada grave, tenía moretones y algunos cortes, también nos dijo que se tenía un esguince en la muñeca izquierda, así que le habían puesto algo para que no la moviese.

Por suerte HaeYoung es diestra

Me separé de ella y acaricié su mejilla, ella me miraba con sus hermosos ojos, mostrándome lo que siente por mi, amor.

Pero el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpió, era el doctor que estaba junto a su padre, di una reverencia y le dije a HaeYoung que iría afuera con los demás, ella asintió y besó mi mejilla, me sonroje puesto que mi suegro está aquí presente y eso me pone los pelos de punta.

-¿despertó?- preguntó Beomgyu

-Sí- respondí- ¿Se quedó dormida?- pregunté al ver a HyeSung con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en el pecho de mi amigo

-Sí, se comenzó a quejar de dolor de cabeza y dijo que cerraría los ojos por un momento, al parecer se terminó quedando dormida

-Y como esta- preguntó Kai

-Esta mejor, tiene una venda en la muñeca- dije

-Pobre- dijo Beomgyu

Después llamamos a nuestros padres para decirles lo ocurrido ya que eran las diez de la noche, como HyeSung estaba dormida le tocó a Beomgyu llamar a sus padres, pobre

Estoy muy feliz que mi pequeña HaeYoung esté a salvo...

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora