73.

365 36 5
                                    

Querido diario: 

Hoy oficialmente rompimos

No sabes lo triste que estoy ahora.

HyeSung se la ha pasado conmigo en todo el día, hasta se quiso quedar a dormir hoy. 

y sí ahora mismo esta durmiendo.


Hoy básicamente volvimos a discutir hasta que él dijo, "Sabes, creo que esto no esta funcionando" 

en ese momento escuche los crujidos de mi corazón haciéndose pedazos, mis ojos se cristalizaron pero a  pesar de todo tome una bocanada de aire y conteste un "Tienes razón" él me miro con los ojos como platos y dijo "Al parecer estamos de acuerdo en algo" 

Recogí mis cosas y le di la espalda, avance unos pasos pero frené en seco 

"Hasta nunca Taehyun" 

Seguí caminando y salí del salón, en el segundo que visualice a HyeSung con Beomgyu, no dude ni tres segundos en correr hacia ella y abrazarla, dejando salir mis aguantadas lagrimas.

 ambos se alarmaron al ver mi repentino llanto, Beomgyu al ver que necesitábamos tiempo a solas, se despidió de ambas y se fue a la cafetería.

HyeSung y yo fuimos al patio delantero y le conté todo en medio de un mar de lagrimas que parecían infinitas.

Ella como buena amiga que es se quedó a mi lado todo el día, ignorando a Taehyun, pero sabes, solo porque Taehyun y yo ya no estemos juntos no significa que no me lleve con sus amigos.


Las dos fuimos de compras y a comer helado para animarme, luego llamo a sus padres para que la dejasen quedarse a dormir y le dijeron que sí.

Bueno, me secaré las lagrimas y me iré a dormir, tengo los ojos hinchados y me pesan.

adios

    -HaeYoung 

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora