68.

352 31 0
                                    

Querido diario:
Me duelen los pies después de ver a HyeSung trepada en esos zapatos de ballet.
Me dijo que usa unos protectores de silicona pero igualmente me duele el dedo gordo de tan solo ver como se paraba en esas cosas.
Wow.
Y en sí toda la presentación estuvo alucinante, HyeSung definitivamente es una bailarina increíble, y los chicos opinan igual que yo.

Para la suerte de Beomgyu no hubo beso en la boca cuando bailaron la Bella durmiente, fue tan solo un beso en la frente así que se quedó tranquilo.

Después salimos con la señora Jeon y nos dirigimos a la salida de los camerinos para ver a HyeSung.
Beomgyu le compró un ramo de flores y vino con nosotros, HyeSung salió y literalmente me tire encima de ella diciéndole que bailo increíble y todo, los chicos también la felicitaron y Beomgyu le dio el ramo de flores, ella le dio un beso en la mejilla como agradecimiento haciendo que el chico se sonroje.
Ambos son muy tiernos juntos.
Luego fuimos a su casa y sus papá pidió pizza, nos la devoramos en minutos mientras conversábamos entre todos.

Amo pasar tiempo con mis amigos.

En toda la presentación Taehyun estuvo abrazando mis hombros y atrayéndome hacia él, yo apoye mi cabeza en su hombro, me encanta estar así con él.

En la reunión nos la pasamos contando chistes y riendo, HyeSung dijo que nos invitaría para la próxima presentación también y todos asentimos felices

"¿Como te paras en esas cosas? Yo me quedó sin pies" dijo Yeonjun horrorizado, Soobin asintió y dijo un "digo lo mismo"

HyeSung nos explicó un poco sobre las puntas de ballet.
Nos explicó que son hechas de yeso y que dependiendo de la marca que sea se tardan en partirse ya que un zapato de punta debe de partirse para que se pueda bailar, no siempre va a estar subida a la punta a veces las preparaciones son a media punta y si los zapatos no están partido básicamente no se puede estar en media puntas.
Un poco complicado para mi jeje

"Y tengo unos protectores para los dedos de silicona así que no me duele cuando los tengo puestos" Cuando dijo eso HueningKai, Soobin, Yeonjun y Taehyun suspiraron de alivio, Beomgyu reía.
Después nos recogieron a cada uno menos a mi, papá me había escrito que no alcanzaría ya que la calle de la oficina estaba congestionada de puro carro así que la mamá de Taehyun se ofreció a llevarme y así fue

Ahora estoy en casa, ya mismo me voy a dormir
Papá y mamá se tardaron una hora en llegar y se veían cansados, pobres

Bueno yo también dormiré un poco

Buenas noches
            -HaeYoung <3

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora