Querido diario:
Puede que hoy sea un día difícil para mi pero el detalle que hicieron mis amigos lo aprecié mucho.Bueno, en la escuela estuve comportándome un poco distante, si yo normalmente ya soy callada hoy estuve más callada de lo normal, los chicos de dieron cuenta de ello.
Me preguntaban que qué me pasaba y yo les decía que nada, no me gusta preocuparlos pero soy muy ingrata, igualmente lo harían.Después de la escuela me fui caminando al cementerio, allí busqué la tumba de mi abuela la cual estaba a lado de la de mi abuelo (quien murió varios años antes de que yo naciera), me senté y comencé a hablar con ella, a contarle como me estaba yendo, le dije que Taehyun y yo ya somos novios, ella era la única que sabía que me gustaba y siempre me aconsejaba pero nunca los ponía en cuenta porque no tenía confianza en mi misma.
De seguro que se habría alegrado mucho si estuviera aquí.Ya con las lágrimas aguantadas en mis ojo me paré para irme a casa, pero a lo que me giró veo a los cinco chicos y a HyeSung, cada uno tenía una rosa menos Taehyun quien tenía un ramo de flores, ahí se me salieron las lágrimas y vinieron a abrazarme.
No se que hice para merecer amigos así.
Depositaron las rosas en la tumba al igual que Tae puso su ramo de flores y luego me abrazó para calmarme besando mi coronilla y acariciando mi espalda, yo solo escondía mi rostro en su cuello calmándome.Una vez así fuimos a tomar helado, ahí les conté un poco de mi abuela y el por qué me estuve comportando como una estúpida indiferente en todo el día, ellos me dijeron que estaba bien pero que de ahora en adelante harían todo lo posible para que este día no sea uno triste para mi, eso me gustó mucho, dijeron que saben que si el caso fuera al revés yo haría lo mismo por ellos, para que decirte que no si sí, haría todo lo posible por verlos con esa sonrisa de siempre, luego Tae me acompaño a mi casa, se me salió el hecho de decirle que le contaba a mi abuela lo que sentía por él y también le hablé de ti, pensé que me dejaría por loca pero no fue así, tan solo le dio ternura y lo sé porque me dio un beso en los labios y dijo "eres jodidamente adorable"
Mi padre lo invitó a quedarse a cenar, luego de eso mi padre se fue al cementerio a dejarle flores a mi abuela también, que podría decir, es su madre después de todo.
Tae y yo nos fuimos a mi cuarto a ver una película, nos cubrimos con la sábana mientras jugueteábamos con nuestros pies.
Esta clase de citas me encantan más que las otras.
No sabes como quiero a Taehyun.
Te quiere mucho
-Una muy feliz HaeYoung <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __
FanficByun HaeYoung es una chica muy tímida y callada, no tiene amigos y sus padres no siempre están en casa mayormente se la pasa sola. Tiene un crush en Kang Taehyun, uno de los chicos más populares de la escuela, como no se siente capaz de decirle lo q...