22.

540 52 2
                                    

Querido diario:
Hoy me la pase con HueningKai todo el día
Estoy feliz de haber quedado como amigos con Taehyun pero me rompe las ilusiones que me había hecho, soy ridícula

Las ilusiones a veces lastiman mas de lo que uno cree cuando las cosas no pasan como uno cree.

Kai se ofreció a acompañarme a casa hoy ya que notó mi estado de ánimo, luego me preguntó si no me molestaría contarle lo sucedido con Taehyun, por un momento me asusté, pero luego me dijo que sospecha que algo haya pasado ya que entre él y yo últimamente hay mucha tension, aparte de que notó que Taehyun y yo estamos con el humor por los suelos.

Le afecta tanto el hecho de que no le hable? No creí que le pudiera afectar.

A las finales cedí y le conté lo que había sucedido y me regaño por ignorar al chico, dijo que esa no es una manera correcta de olvidarlo, mas bien nos lastimamos lo dos, dijo que estaba bien que establaramos una amistad y que al principio obviamente sera difícil olvidar esos sentimientos que yo tengo hacia él pero que soy una chica fuerte y lo haré.

Tambien dijo que él es un transformer, eso me hizo reír mucho, luego me dijo que era uno ya que aparte de mi mejor amigo tiene la habilidad de transformarse en un pañuelo, en mi papá, en almohada, en maquina de calefaccion, de todo solo para verme bien.


me pone muy feliz tener amigos como él, me doy cuenta que hago las cosas bien.


te quiere muchisimo

            -HaeYoung <3

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora