24.

527 50 2
                                    

Querido diario:


Hoy tenía planeado faltar pero no se pudo, HueningKai fue a mi casa y prácticamente me arrastró a la escuela. 

Cuando llegamos Beomgyu se acercó a nosotros corriendo y nos dijo que quería hablar conmigo en el receso, Kai no estaba totalmente enterado de lo ocurrido así que Beom le dijo que también él podía ir.

Una de las razones por las cuales no quería ir a la escuela es porque sabía que Taehyun intentaría darme una explicación de lo ocurrido perola verdad es que no había nada que explicar, lo dicho dicho está y eso salió de sus labios no de los de Yeji....aunque bueno....planteándolo así ella lo provocó....pero igual, nadie lo obligó a decir lo que dijo.


Para mi sorpresa él también me ignoró todo el día. 

Bueno, por lo menos no lo tuve detrás de mi rogándome mi perdón.


Luego en el receso Beomgyu le explicó a Kai lo que había ocurrido ayer, mi amigo se sorprendió ya que Taehyun no es de decir esa clase de cosas ni de comportarse así. De ahí Beomgyu nos contó lo que en realidad quiso decir Taehyun.

Básicamente nos dijo que con lo de "Estúpida e irritante" en realidad no se refería a mi exactamente, se refería mas bien a la actitud de Yeji en ese momento ya que estaba inmamable y pues estuve de acuerdo aunque Yeji siempre ah sido inmamable para mi, pero bueno


Pero que Taehyun no pensaba con claridad en ese momento, estaba inundado de enojo


"No te pido que lo perdones ahorita, porque por ahora tampoco quiere hablarte, pero espero y lo pienses, yo también hablaré con él sobre esto"

eso fue lo que Beomgyu nos dijo


Kai le preguntó por que Taehyun no quiere hablarme y Beom básicamente dijo que quiere darme mi espacio, aparte de que sabe que no voy a querer escuchar una explicación por ahora


vaya que me conoce, ah


Bueno el resto del dia me la pasé con Kai, íbamos de salida a un arcade y nos encontramos con Yeonjun en la entrada de la escuela, nos pregunto sobre que haríamos en la tarde y le contamos nuestro plan y se autoinvitó, cosa que me dio mucha gracia la verdad.

De ahí nos la pasamos los tres en el arcade hasta las cinco en donde cada uno se fue a su casa.


Eso es todo querido diario

te quiere mucho

  -HaeYoung <3

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora