52.

389 34 0
                                    

Querido diario:
Taehyun es adorable cuando está celoso.
Una de las veces que HyeSung me invita a su casa a cenar conocí a su primo y a su tío.
Bueno tiene algunos tíos pero es con el que más se lleva.

Hyujin, un chico de 23 años.
Y Seung, de 17 años, tiene nuestra edad pero es unos meses mayor.

Bueno la cosa es que me llevo bien con Seung, es igual de amable que HyeSung.
La cosa es que cuando llegamos él me saludó con un abrazo y como Tae no tenía ni idea de quién era pues se puso celosín, luego le expliqué y comenzó a reír de la vergüenza.
Al comienzo no podía ni hablar con Seung así que lo miraba con el ceño fruncido, luego hablaban como si nada, se llevaron bien todos, Hyujin iba de vez en cuando a molestar, especialmente a Beomgyu y a HyeSung, creo que él también los shippea

Aunque HyeSung me confesó que siente algo por él, me emocioné mucho, ambos harían una hermosa pareja juntos.
HueningKai, Yeonjun, Soobin y Hyujin se la pasaron jodiendolos a los dos, Tae y yo estábamos sumergidos en nuestro mundo mientras hablábamos pero nuestra burbuja de rompió cuando Jung Suk dijo "Quien quiere jugar UNO?"

Yeonjun me dio pena, el ya tenía una carta pero nunca dijo "Voy por uno" y le ganó Seung . El papá de HyeSung se nos unió y le pasó lo mismo, yo por el otro lado me tocó agarrar bastantes cartas porque HueningKai me ponía a cada rato la carta "+4"

Fue muy divertido

Mañana HyeSung viene a mi casa a estudiar.

Te quiere
       -HaeYoung <3

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora