9.

634 62 0
                                    

Querido diario:
Son las 10 de la noche y se supone que debería de estar durmiéndome pero tengo que contarte lo que pasó hoy.

Como sabes hoy fui a casa de Taehyun y nunca estuve tan nerviosa en mi vida.

En el tiempo intermedio que hay para ir a ver nuestros materiales antes de que las clases comiencen yo estaba en mi casillero agarrando mis materiales hasta que siento que me tocan el hombro, yo me giro y me encuentro con Taehyun quien me dijo que nos encontraríamos en la entrada de la escuela para luego ir a su casa, yo solo dije "está bien" y cerré el casillero luego me preguntó que qué clase me tocaba y yo le dije que física así que fuimos los dos juntos a la clase.
Me hablo de algunas cosas como su materia favorita que casualmente es música, me dijo que se volvió su materia favorita recientemente ya que antes no le gustaba mucho.
Luego ya llegamos al salón y comenzaron las clases, algo no muy interesante que contar.

Ya cuando era salida fui a la entrada de la escuela a esperar a Taehyun, pasaron como unos cinco minutos hasta cuando le veo acercarse corriendo y me dice " listo, perdona la demora" comenzábamos a caminar para donde estaba parqueado su auto pero una voz femenina interrumpe, era Yuna que llamaba a mi crush.
Tae me pidió que lo esperara, cosa que hice, no escuche lo que decían pero por sus rostros y expresiones estaban discutiendo, hice lo posible por no mirarlos, no quisiera ser una metiche.
Se demoraron y cuando Taehyun volvió tenía una cara molesta, musitó un "vamos" sin mirarme, me preocupó un poco.
Fuimos a su auto y el camino a su casa fue en silencio, uno muy incómodo.
Luego llegamos a su casa y me preguntó si quería algo de comer, yo asentí con la cabeza y fuimos a la cocina.

Su casa es muy bonita y grande.

Mientras comíamos le dije:
" Oye se que no es de mi incumbencia pero como están Yuna y tú"  él respondió que estaba pensando en romper con ella aunque recién llevaban como tres días porque era demasiado celosa.

Diario te seguiré contando mañana que me estoy durmiendo literalmente.

Hasta mañana

                   -HaeYoung ❤️

Dear Diary. \\Love artist Universe #2// __Kang Taehyun __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora