‹Miércoles, 3 de septiembre del 2031›
‹Pov's _____›
Al cabo de un regaño y una advertencia por parte de mi superior por no completar mi misión, volví a a mi apartamento.
Pensaba en lo que había pasado con Chat, si tan solo yo no hubiera armado un escándalo posiblemente él, no estaría herido y nuestra “amistad”; si es que la teníamos, estaría intacta.
«Fruta vida»
‹Sábado, 6 de septiembre del 2031›
‹Pov's Adrien›
Veía expectante la caja llena de cosas de mi amada y querida progenitora. Desde ya hace un tiempo quería revisar sus pertenencias, tal vez contengan alguna pista, nunca se sabe.
Tomé entre mis manos un vestido azul, como el cielo, era de ella, lo usaba muy seguido ya que era su preferido. Fue un regalo de aniversario por parte de mi padre para ella, lo lucía como quería y se lo ponía cuantas veces quisiera.
En la parte trasera había una mariposa negra, símbolo que representaba la marca de mi mayor.
Dejé de lado la prenda, centrándome en una fotografía, salían mi padre y madre en su juventud junto a una chica de cabello largo, negro, liso y de ojos azules enormes.
«Me recuerdan a los de cierta chica»
Y un tipo peli-rojo, rizado, piel pálida y ojos verdes. Mi padre tenía su típico semblante serio, ¿mamá? Como siempre con su enorme y hermosa sonrisa, el chico abrazaba por la cintura a lo que parecía ser su novia.
Le dí vuelta a dicha entidad, normalmente siempre hay un escrito, y estaba en lo correcto.
Con los futuros señor y señora Baker.
15/03/1991¿Baker? Nunca oí hablar de tales personas, supongo que eran amigos de su adolescencia.
‹Pov's _____›
Terminaba de coser los botones al saco. Me alejé un poco del maniquí, admirando así mi obra maestra, solo faltaba agregar los último detalles a el bombín que acompañaría al traje.
Ya contaba con sueño, mi celular sonó, un mensaje de la rubia que llamo mejor amiga había llegado a mi buzón, sinceramente algún día debería contarles mi historia con Chloe.
Chloe
¿Aún despierta?. 23:48PMLastimosamente, sí. 23:49PM
✓✓Chloe
Jajaja, supongo que estás preparando la ropa para el concurso ¿No?. 23:49PMExactamente. 23:49PM
✓✓Chloe
¿Tienes la noche libre el jueves?. 23:50PMCreo que si ¿Por?. 23:50PM
✓✓Chloe
Prepárate, esa noche, nos vamos de rumba :). 23:51PMJajajajaja ¿Ok? Ese día me pongo linda. 23:52PM
✓✓Chloe
Perfecto. 23:52PMRezo porque ese día no tenga ninguna misión, como dejé plantada a Chloe o le ponga una excusa, hará cualquier deducción con tal de descifrar que oculto.
♠♣♠♣
¡Hi!
Se que me estoy tardando un poco en hacer los capítulos...pero...No tengo excusa :v
Solo voy a decir que me encanta dormir...con eso se los digo todo
También les venía a proponer algo ¿Les gustaría que hiciera un One-Shot para cuando lleguemos a las 200? Ya falta menos de 30 y por lo que veo crecemos muy rápido <3
Si te gustaría que te dedicara el siguiente capítulo, reponde esta pregunta:
¿Cuál es la contraseña de la caja fuerte de Gabriel en “¿Familia Feliz?”?
¡Au revoir!/¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]
FanfictionUn modelo y agente a la vez. Una estudiante y agente a la vez Dos corazones. Y un amor nuevo. ------------------------------------------------------ ¿Listos para empezar una nueva historia?. •Publicación: 13/09/19. •Terminada: No c: •Historia hecha...