≈ 9 ≈

1.1K 108 39
                                    

‹Lunes, 15 de septiembre del 2031›

Pov's _____

La alarma de mi celular llevaba sonando por más de diez minutos, mis ganas de levantarme eran pocas, después de soportar un rato más mi alarma me levanté. Asimilaba mi situación, quién era y dónde estaba, ya saben, lo típico.

Avancé por el pasillo del departamento hasta que llegué a la cocina, inmediatamente puse café en la cafetera mientras el agua que tomaba pasaba por mi garganta hasta mi estómago. Veía como el café se hacía, sentía que algo me estaba faltando, no era la universidad era...

«¡A la mierda, la sesión!»

Apagué la cafetera, corrí al baño desvistiéndome casi al instante, entré a la ducha, el agua fría recorrida mi cuerpo, traté de no tardar mucho por el hecho de que llevo diez minutos tarde.

[...]

— ¡Buenos días! —entré agitada al edificio, podríamos decir que mi trayecto hacia aquí no fue el mejor—.

— ¿Es usted _____ Baker, no? —una mujer azabache con un mechón rojo y gafas preguntó—.

— S-i.

— Excelente. Venga por aquí —la acompañé hasta un ascensor, cada vez ascendiamos más, no me había percatado lo alto que era el monumento—.

Un silencio sepulcral impregnó el lugar, el tiempo que pasábamos ahí parecía eterno, la mujer hablaba a través de su celular comunicándole a alguien sobre mi llegada al sitio. El ascensor paró en el último piso, salí tratando de guardar la calma, la emoción que sentía al estar aquí era inmensa, saltaba de la felicidad internamente.

Adrien esperaba sentado al lado de un pequeña mesa donde puse a reposar mi bolso cuando estuve cerca, la azabache que antes estaba, desapareció, dejándonos al rubio y a mi sólos.

— ¿Cómo estás, _____? —se levantó de su asiento—.

— Realmente, nerviosa —reí un poco avergonzada— Nunca gano este tipo de cosas... —murmuré a la vez que sacaba la cinta medidora de mi bolso— Marinette siempre queda en primer lugar.

— Desde que la conozco siempre ha sido muy competitiva.

— Ni me lo digas. Alza los brazos —ordené, el obedeció levantando los brazos como si fuera a mantener el equilibrio, mantuve un extremo de la cinta en su muñeca derecha y el otro en su otra muñeca— Perfecto —me alejé un poco, anotando la medida en una libreta—.

— Y~ _____, cuentame algo sobre ti.

— ¿Sobre mi? —pregunté incrédulamente—.

— Si...me gustaría conocer a la persona que hará mi ropa.

— Ah, en ese caso ¿Qué quieres que te cuente? —volví a mi sitio, pasando la cinta por su cintura—.

— ¿Tus padres? —esas palabras me cayeron como balde de agua fría, del toque me puse pálida, por supuesto que los recuerdos con ellas fueron maravillosos, ojalá pudiera seguir creando más—.

— Ellos...fallecieron en un accidente automovilismo hace 2 años... —suspiré— Nicole y Santiago Baker —mentalmente, sonreí recordando los hermosos momentos que pasamos—.

Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora