≈ 14 ≈

719 70 2
                                    

‹Miércoles, 8 de octubre del 2031›

Pov’s Chloe

Intentaba controlarme pero mi cuerpo no cedía, pareciera que tuviera vida propia, quería dejar de llorar por ella, saber que la perdí por mis malditos sentimientos, ojalá no hubiera sido tan idiota como para declararme conociendo el rechazo seguro. Me maldecía internamente por sentir lo que siento, nunca pedí ser lesbiana, ojalá nunca hubiera pasado.

Abracé mis piernas buscando consolarme a mi misma, no anhelaba retirarme pero Agreste tiene la guerra ganada, tiene a _____ en la palma de su mano. Oí su plan...Es magnífico, hasta yo aceptaría, pero _____ no, nunca le ha gustado lo material.

— Tal vez deberías empezar a ver nuevas personas —me aconsejó Kagami quien estaba a mi lado sentada—.

— Kagami... —sollozo— Nunca quise tener esta orientación sexual...Soy un bicho raro.

— ¡Chloe, no digas eso! Es un gusto, sientes atracción hacia las mujeres y eso está bien, no tienes porque avergonzarte. ¿Quieres que te cuente una historia?.

— ...

— Hace unos años una chica japonesa se enamoró perdidamente de su amiga, se lo dijo y ella inmediatamente la rechazó, le dijo que no era normal y que estaba enferma... —alzó su mirada al aire— Que sentir atracción por su mismo sexo estaba mal. Ella misma esparció el rumor y todos se burlaban y la trataban fatal, un día casi muere gracias a esos patanes. La chica se deprimió de una manera en la que se avergonzaba de ser así pero con el tiempo se dio cuenta que esos eran sus gustos, le tenían que gustar a ella, no a los demás —hizo una pausa para observarme— Chloe, ser homosexual no es una enfermedad, eso no te convierte en un bicho raro, sigues siendo una persona y por tener esa orientación no te quita tus derechos, eres igual a los demás, no eres inferior y mucho menos superior.

— Gracias Kagami...

— No hay de que rubia, tal vez deberías darte un tiempo para ti, aislarte del mundo y conocerte a ti misma.

— Supongo que estaría bien...pero no creo sobrevivir sin ver su hermosa sonrisa o su melodiosa voz —suspiré—.

— ¡Exacto! Eso es lo que tiene así, la sigues recordando de una manera tan bonita y todavía la pones en un pedestal. Necesitas dejar de pensar de esa forma sobre ella —tiró de mi brazo levantándome de mi preciada cama— Vamos, es hora de dejar a _____ en el pasado

— No lo sé, Kagami —dude por un segundo el hecho de dejarla atrás, ella marcó mi vida—.

— Chloe... —tomó mi mejilla haciendo que levantará la cabeza y la mirada— Es hora de colocarte a ti en primer lugar, sientete especial y no pienses en ella —el brillo es sus ojos marrones era impresionante, nunca antes la había observado tan detalladamente, esta azabache pocas veces muestra su cariño o su lado dulce, es preciosa— ¿Si?.

— Si —sonreí ligeramente, de verdad me sentía querida por ella, sentía su aprecio— ¿Y qué haremos? —pregunté acurrucandome en su mano—.

— No lo sé... —se aproximó a mi, sentimos nuestras respiraciones rozar. Hasta que me separé repentinamente, la oji-marrón era una muy buena amiga mía, no quería estropear nuestra amistad por lo que mi estúpido corazón sientiera— Yo ah~ lo siento.

— No tranquila, fue mi culpa.

— ¿Vamos al cine? Una buena película de comedia podría sacarte una hermosa sonrisa y tal vez olvidarte de _____ por un rato —propuso—.

Abandonamos mi hogar, dirigiéndonos al centro comercial, quisimos dejar el cine para el final así que compramos las entradas para una función tarde y fuimos de compras, eso siempre me alivia. Entramos a varias tiendas repletas de ropa, admire con dedicación cada prenda, hasta que vi algo que le quedaría precioso a Kagami; se trataba de un vestido rojo de maga larga y hombros descubiertos, probablemente si lo usara quedaría cubierto solamente la mitad de su muslo.

— ¡Kagami!.

— ¿Uh? —se mostró indiferente, ella no era mucho de salir y comprar ropa—.

— Tengo algo para ti... —me acerqué con el ropaje—.

— No, Chloe, me niego a usar eso —gruñó. Yo solamente la arrastre a los probadores, obligándola a prendar el vestido—.

Aguarde unos minutos, la azabache solo se reprochaba a si misma por no portar tales atributos para poseer en su cuerpo el vestido. ¿Cómo podría decir eso? Ella simplemente es hermosa.

— ¿Lista? —pregunté al no oír ningún ruido por su parte, supuse que ya terminó—.

— S-si... —salió del probador nerviosa, temblaba y caminaba con cierta inocencia, me limité a abrir ligeramente mi boca sorprendida al contemplarla— Lo sé, estoy horrenda, mejor me lo quito —retrocedió—.

— N-o, Kagami, estás preciosa...Te lo compraré —aseguré dirigiéndome a mi monedero—.

— ¿Qué? Chloe, no tienes porque gastar dinero en mi...

— Claro que sí, vamos, quitatelo para poder pagar —repliqué insistente. Su suspiro pesado me dio a entender que ya se rindió—.

— Bien, tu ganas.

♠♣♠♣

MARATÓN 3/5

Chlogami (?)

No porque siento que serían la best pareja :)

¿Qué opinan de ésta pareja? 7u7

Capítulo con moraleja

Si me disculpan ya me voy, tengo hambre y este cuerpo no se alimenta solo

¡Au revoir!/¡Adiós!

Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora