≈ 12 ≈

921 90 37
                                    

Domingo, 28 de septiembre del 2031

Pov's Narradora›

Una peli-roja paseaba gustosa junto a un rubio por la cera del zoológico, observando cada detalle de las jaulas donde los animales yacían encerrados. El muchacho había invitado a salir a su enamorada, ella no se rehusó, en cambio, aceptó entusiasta su invitación queriendo seguir conociéndolo, por alguna razón le parecía interesante la idea de salir con él, deseaba sacar una duda de su cabeza. ¿En verdad estaría enamorada?.

— Hay una nueva pantera en exhibición ¿Te gustaría verla? —inquirió. La chica emocionada lo tomó del brazo corriendo a toda velocidad hacia el enjaulado animal—.

No pasó mucho rato hasta que se marcharon del establecimiento, el rubio tenía planeado llevarla al cine yendo justamente en el auto del mismo, el reloj marcaba las 7:04PM y al salir del centro comercial donde se localizaba el lugar aún más tarde era. Cierto chico se ofreció a servirle de escolta a la joven mujer, ella le indicó la ubicación de su hogar (que por cierto le sería de mucha al hombre ya que estaba en proceso de planificar más citas con ella).

Al llegar los dos se bajaron del carro, el vigilante del edificio dejó entrar a los dos seres, el parisino se negaba a dejar a la peli-roja sola hasta dejarla segura en la calidez de su domicilio y al llegar al ascensor la chica marcó el piso 6, la máquina acatando sus órdenes ascendió hasta nivel ordenado.

Se detuvo en pocos segundos, abriendo sus compuertas para que los jóvenes salieran de el, la chica andaba por un pasillo seguida del rubio parando frente a una reja negra que fue abierta a la par de una puerta de madera oscura.

— ¿No me invitarás a pasar? —interrogó con un tono de picardía y una sonrisa ladeante en su rostro, recostándose a su vez en el umbral de la puerta—.

— ¿Enserio te gustaría pasar la noche...conmigo? —le siguió el juego la dueña del departamento, llegó a rozar sus labios con los de él de lo juntos que estaban—.

— Por supuesto... —musitó tratando de aguantar las ganas de una vez por todas unir sus labios para poder probar el sabor de ellos. Hasta que ella se separó repentinamente—.

— Gracias por la cita, Adrien —depositó un pequeño beso en su mejilla al pararse de puntillas— Ten una linda noche —le sonrió cálidamente antes de cerrar la puerta, dejándolo fuera—.

— No fue nada, descansa ____ —dijo antes de irse—.

La antiguamente nombrada inspiró recordando los bonitos momentos que su amigo le hizo pasar el día de hoy, reposó su bolso en la mesa del comedor vagando hasta su cuarto, cuando llegó tiró sus tenis a quién sabe donde luego se arrojó a su cama, riendo como loca sobre su almohada, posterior a girarse sonriendo al techo entretanto recapitulaba los hechos en su cabeza.

«Ese rubio me trae loca»

Totalmente la cargaba enamorada, dudaba si él sentía lo mismo, pero esa sensación de ser querida por alguien que quería le encantaba, no le sucedía eso desde la secundaria, donde todos en su aula la trataban de conquistar. Ella enamorada de un chico, no se veía todos los días.

‹Lunes, 29 de septiembre del 2031›

Las mejores amigas salían del instituto charlando hacia una cafetería cercana a su institución, rápidamente al entrar tomaron asiento en una mesa no muy lejos de la entrada.

Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora