‹Sábado, 27 de septiembre del 2031›
‹Pov’s Chloe›
Paseaba de un lado a otro mirando la bandeja de entrada de mi celular esperando su mensaje, ese maldito mensaje que dependerá el futuro de la relación que tengo con _____.
— ¡Kagami, no constesta desde hace 2 minutos! —reclamé sentándome frustrada en la cama de mi amiga, pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja—.
— Tranquila, Chloe... —sobó mi espalda, yo suspiré regresando mi mirada al teléfono— Quizá esté haciendo otras cosas —formuló con su calmada voz—.
— ¡Claro! Como estar con su posible pareja secreta...
— Chloe, ____ no tie-.
— ¡CONTESTO! —di un salto por la emoción, su respuesta me volvió la persona más feliz de la historia, leía detenidamente el mensaje escrito por sus delicados dedos—.
Oye, como nuestra salida la otra vez no fue la mejor...¿Te parece ir el lunes después de clases por un café?. 12:09PM
√√Lindura
Por supuesto. 12:13PMGenial, entonces nos vemos el lunes... 12:13PM
√√Lindura
Vale .12:14PM— Me le declararé... —mascullé dejándome caer en la cama con el aparato entre mis manos, la azabache me miró como si hubiera dicho la cosa más loca que pudo haber salido por mi boca. No me arrepentía de nada—.
— ¿Estás loca? ¿Segura de que _____ te aceptará?.
— Nop —me senté— Pero me siento lista...y si me rechaza me dará igual con tal de dejarle lo que siento por ella —añadí. Me volví a tirar en la cama pensando en las palabras correctas para declararme—.
— Wow —se sentó a mi lado y bajando la cabeza cerró los ojos, escuché su respiración pesada— Enserio la amas —murmuró con una voz más apagada, me levanté y la miré atentamente, siento que Kagami no está bien—.
— Kagami...¿Te pasa algo?.
— ¿Qué? No —espetó— Será mejor que te vayas, tengo mucha tarea pendiente, dudo que mi madre este feliz y llego a reprobar la materia —me evitó—.
— Claro, si necesitas algo llámame.
‹Lunes, 8 de enero del 2029›
Mascaba mi chicle a la vez que apartaba estorbos de mi camino, quedé con encontrarme con Sabrina al inicio de clases, se supone que ya tenía mi tarea hecha. Al pasear y solamente prestarle atención a mi celular choqué con una repugnante persona haciendo que los dos cayéramos.
— ¡Hey, ten más cuidado por donde caminas, estúp- —me levanté y me vi interrumpida al admirar lo hermosa que era la chica con la que habla tropezado, piel pálida, peli-roja y con unos ojos azules enormes y bellísimos—.
«Concentrate Chloe, esto jamás de ha pasado»
— Ah, yo~ lo siento... —tartamudeó mientras recogía los papeles que se desplomaron al palpar conmigo. Nunca la había visto y mucho menos me la había cruzado antes— Soy nueva y estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a buscar la oficina del director.
— Claro, ven conmigo —seguimos nuestro camino a las escaleras— Por cierto, soy Chloe.
— _____ —dijo un poco más segura—.
Creo que este año será muy interesante...
‹Jueves, 2 de octubre del 2031›
Admiraba con ambición sobre un techo el obscuro cielo estrellado de la noche, aguantando las ganas inmensas que tenía de llorar al recapitular las palabras suaves y al mismo tiempo duras de mi amiga. Estaba tan ilusionada...Y ella mató todas esas anhelaciones y no pude resistir más, mis ojos cristalizados solo querían desbordarse por las lágrimas, me aferré a mis piernas y hundí mi cabeza en ellas ocultando mi rostro repleto de gotas de agua. De verdad me sentía horrible, como el ser más despreciado de la tierra,
— ¡Hey, Queen bee! ¿Lista par- ¿Queen? —oí la voz de Chat, había olvidado por completo que teníamos una misión—.
— ¿Si...? —me levanté limpiando mi cara para que ese gato no se le ocurriera tocar el tema—.
— ¿Estabas llorando? —se me acercó preocupado— ¿Rubia, estás bien? —me abrazó casi que a la fuerza, todo esto era su culpa, por él _____ me dejará a un lado—.
«Se fuerte, Chloe»
— No me dirijas la palabra —lo separé bruscamente. El me observo anonadado, nosotros no nos tratamos así...pero es hora de dejar las cosas claras— _____, te ama, imbécil.
— ¿Qué? —dijo incrédulo con algo de satisfacción—.
— Como oyes, _____ está enamorada de Adrien Agreste —bufé dándole la espalda— Pero no me rendiré tan fácil.
— ¿Disculpa?.
— Esto es la guerra, Agreste —dije firmemente mirándolo a través del rabillo del ojo—.
— Espera...¿Te gusta _____?.
— ...
— No tienes oportunidad —desafiante murmuró—.
— ¿Eso crees? —me giré dándole una mirada seria, asintió— Ya lo veremos...
— Buena suerte, Bourgeois —extendió su mano—.
— Buena suerte, Agreste —estreché su extremidad—.
♠♣♠♣
This is Esparta, bitches.jpg
Hagan apuestas de quien ganará B)
¿Son #TeamAdrien o #TeamChloe?
Este cap fue muy kreisi
Si te gustaría que te dedique el siguiente capítulo, responde esta pregunta:
¿Cómo se llama la mascota de ____ y Adrien en “Papá”?
¡Au revoir!/¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]
FanfictionUn modelo y agente a la vez. Una estudiante y agente a la vez Dos corazones. Y un amor nuevo. ------------------------------------------------------ ¿Listos para empezar una nueva historia?. •Publicación: 13/09/19. •Terminada: No c: •Historia hecha...