≈ 13 ≈

820 78 1
                                    

‹Viernes, 3 de octubre del 2031›

Pov’s Adrien

Me parecía impresionante lo que acababa de descubrir, mi madre pudo haber estado involucrada con Hawk Moth, la misma mariposa que se encontraba en su hermoso vestido azul también estaba en las prendas de uno de los agentes de este villano. Ahora con más razón necesito hayar a ese hombre, tal vez sepa que le pasó a mi adorada progenitora.

Buscaba en distintos artículos de los medios sobre el caso y siempre era lo mismo, que estaba desaparecida desde 2015 y poco más. En mi última misión, al cabo de derrotar a los aliados de Hawk Moth, implanté un chip rastreador a uno de ellos, no obstante, no hay señal, posiblemente se dieron cuenta del pequeño artefacto, no creo que sean tan estúpidos.

Me dejé caer en mi cama, boca arriba admirando la textura del techo, ella era tan buena...¿Cómo podía estar relacionada con él?.

Dejando de lado mi sufrimiento y viendo el lado bueno, ayer Chloe me dio la mejor noticias de todas. “_____ te ama, imbécil” —reí al recordar sus palabras— Lo que yo creí imposible estaba sucediendo, aquella chica de la que estoy enamorado por completo había correspondido a mis sentimientos sin saberlo, lástima que no se siente igual con Chat Noir, eso sería increíble.

— ¿Y si me le declaro? No, sería muy precipitado ¿Y si la vuelvo a invitar a salir? No, la invitaste el sábado Agreste ¿Y si le pido matrimonio? Puede que sea la mujer de tu vida pero no es el momento ¡Ni siquiera son algo! ¿Y si-.

— ¿Y si dejas de hablar sólo y solamente hablas con ella? —me espante por un segundo la oír otra voz en el lugar puesto que vivo solo, pero al ver a mi amigo moreno apoyado en el umbral de la puerta de mi habitación me tranquilice— Escucha, Luka me contó todo lo que está pasando con la agente por la que suspiras enamorado a diario y cuentas con mi apoyo, pero debatir en voz alta contigo mismo no es la mejor opción —acomodó ligeramente sus gafas, mientras se sentada a mi lado, yo por mi parte seguía recostado asimilando el plan que sugería—.

— Puede que sea lo correcto...

— No puede ser, es lo que debes hacer.

— Ya veo como te sentiste cuando empezaste a sentir cosas por Alya —hice referencia a todo lo que transcurrió él junto a su actual novia para estar como están de enamorados—.

— Si...fue una total aventura —rascó su nuca avergonzado— Recuerdo que en un momento llegó un primo de Alya y yo no le agradaba, así que estaba dispuesto a separarnos...pero jamás nos rendimos —sonrió al aire. Nunca me cansaré de oír todas la cursilerías que le dedica Nino a su novia, me parece tierno escuchar como se aman tanto aunque a veces exageren y casi me de diabetes gracias a ellos, tal vez algún día tenga una relación así de linda con la persona correcta (si es posible que sea con _____)—.

— ¿Nino, tú que piensas? ¿Qué debería hacer?.

— Decirle lo que sientes y que sea rápido, no creo aguantar más palabras de amor dirigidas a ella pero me las dices a mí —dijo simulando asco—.

— Gracias, amigo...¿Espera, como entraste?.

— Ah eso, llevaba alrededor de diez minutos tocando la puerta y al ver que NO LE ABRÍAS A TU MEJOR AMIGO lo cual me parece indignante, entré con la llave que me diste en caso de emergencias —explicó—.

— ¿Sabes? Ella es una chica muy diferente a las que he conocido, ella es valiente, fuerte, ¡asombrosa! Intrépida, su actitud es inigualable y ni hablemos de su belleza, ella es prácticamente...Perfecta —la describí como mejor se me dio, de veras esa mujer me traía loco— Por eso no me le puedo declarar así como así, tiene que ser algo mágico, romántico, hay que entrar en ambiente.

— Genial ¿Qué tienes preparado?.

‹Martes, 7 de octubre del 2031›

Recorría mi habitación desesperado, esperado impaciente que alguna persona contestara al otro lado de la línea. Hasta que no sucediera no me quedaría tranquilo, requería de algún lugar especial, tranquilo y solitario (para evitar interrupciones) para realizar una declaración que ella considerara al menos decente.

Restaurant D'art ¿Qué desea? —la voz de un tipo atendió el llamado al establecimiento—.

— Buenas tardes, quería hacer una reservación para dos personas, en su mesa más lujosa y apartada de los demás —aclaré antes de que me empezará a ofrecer cosas que no quería—.

Por supuesto ¿A nombre de quién? ¿A qué hora vendría? ¿Y cuándo vendría?.

— Adrien Agreste, 9:00PM y viernes por favor.

Claro ¿Se le ofrece algo más?.

— Púes me gustaría que decorara el lugar con globos y serpentinas, tal vez podría poner luces y cosas así... —pedí. Si lo hacen como lo tengo en mente, quedará hermoso— Vendrá un musicó y-.

Ohh, entiendo, es una...ocasión especial —insinuó con un típico tono de picardía— Tendremos todo listo para su llegada, gracias por solicitar nuestro restaurante para esa noche.

—  A usted... —colgué e inmediatamente busqué entre mis contactos a algún músico, una melodía suave sería el toque que le de el ambiente al lugar— ¡Hey, Luka! Necesito tu ayuda.

¿Qué se le ofrece al señorito ahora?.

— ¿Tienes planes para el viernes por la noche?.

Oye rubia, ya te dije que estoy tratando de dejar de embriagarme cada viernes por la noche, no quiero problemas con Marinette de nuevo. Ve con Nino.

— No saldremos por alcohol, Azul. El viernes a las 9:00 necesito que vengas con guitarra en mano al restaurante que te enviaré en un rato, planeo declararme a la agente de la que te conté antes —para este chico todo es fiesta—.

Ahhh, entonces allá estaré.

— Perfecto, gracias Azul, te debo una —terminé con la llamada—.

Tan solo me faltaba pagar la reserva y los más importante, invitar a _____ a nuestra velada.

♠♣♠♣

MARATÓN 2/5

lA dEClARACi0N

Tengo noticias uwu

El maratón será alargado y ahora constará de 5 capítulos, me vino la inspiración :)

Besos en la qk <3

¡Au revoir!/¡Adiós!

Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora