‹Viernes, 10 de octubre del 2031›
‹Pov’s Adrien›
El lugar lucía precioso, se encontraba aislado, una hilera de luces colgaba gracias dos postes en cada extremo que las mantenían en pie, una redonda mesa cubrida por un mantel color marfil con caída hasta el suelo, en medio de esta se hayaba un jarrón con rosas blancas, dos platos y cubiertos a sus costados.
— En serio, se lucieron —halagué—.
— Todo porque su noche sea especial, señor Agreste... —indicó el mesero que nos atendería en esta velada— Por cierto, recepción avisó que si cita la espera abajo, a según muy hermosa.
Apenas escuché eso, la piel se me erizó, unos inmensos nervios se apoderaron de mi haciendo que me sudaran las manos ligeramente. Y ahí estaba ella, poseía un vestido blanco de tirantes apegado a su silueta, de varios dedos por arriba de la rodilla y un escote no tan pronunciado conjuntados con unos tacones del mismo, joyería y un pequeños bolso negro; su rojo cabello fue alisado y peinado hacia atrás, sus carnosos y deseables labios permanecían pintados de un color piel.
— Buenas noches, Adrien —saludó cordialmente la que se ha robado mi corazón—.
— Buenas noches, señorita ¿Le han dicho que se ve preciosa? —tomé delicadamente su mano y propine un beso en ésta—.
— Y tú no te quedas atrás, galán —reí un poco ante su comentario—.
— ¿Me acompañaría a nuestra mesa? —hice una reverencia y guiñé un ojo, ella sonrío algo enrojecida. Le ofrecí mi brazo dándole a entender que se asiera de el para andar hasta un balcón donde transcurriríamos el resto de la noche—.
— Es...hermoso.
— Me alegra que te guste —sonreí satisfecho ante su reacción al ver el lugar, nos acercamos a la mesa, le cedí un asiento y justo cuando me iba a sentar mi celular vibró indicando un nuevo mensaje— Disculpame... —me aparte un poco—.
Azul
Rubia, no podré acompañarte. 21:07PM¿Cómo así?. 21:07PM
√√Azul
Marinette me pidió ir con ella a un cena con mis suegros ¿Estarás bien?. 21:08PMSi tranquilo, ten una linda noche. 21:09PM
√√Suspiré rendido, me quedé sin música para mi cita y sin apoyo de un amigo para decirme que todo estaría bien. Regresé con ella, no me podía echar para atrás, ya estoy aquí.
— ¿Qué te gustaría ordenar? —dije tomando el menú, dirigiéndome a la sección de platos fuertes—.
— No soy muy de comer cosas pesadas, supongo que estaría bien alguna ensalada o-.
— _____, si es por el dinero no te preocupes, yo invito —aclaré sin dejar de ver la carta, este restaurante era conocido por ser uno de los más caros en la cuidad—.
— Me parece muy considerado, pero no puedo aceptarlo —se negó rotundamente mostrando seriedad en su rostro— Nunca me ha gustado ser mantenida —como respuesta solo le di una sonrisa cálida y llamé a un mesero con una respectiva campanita, la cual fue ofrecida para tildarles, en pocos segundos fuimos atendidos. Al final si pude convencerla— ¿A qué se debe tu invitación?.
ESTÁS LEYENDO
Agente 00Perfeción [Semi-AU] [Adrien Agreste/Chat Noir y tú]
FanfictionUn modelo y agente a la vez. Una estudiante y agente a la vez Dos corazones. Y un amor nuevo. ------------------------------------------------------ ¿Listos para empezar una nueva historia?. •Publicación: 13/09/19. •Terminada: No c: •Historia hecha...