CONTINUACIÓN PARTE 3

930 68 5
                                    

En el estudio se encontraba su madre arreglando todo para la venta de la casa, eligiendo al chofer y a la empleada doméstica quien iba estar al cuidado de su hijo.

Entra el padre como vas cariño, necesitas ayuda, no es necesario ya tengo todo hecho, Mañana por la tarde viene el nuevo dueño a tomar posición de la casa y tenemos que llevar a nuestro hijo a que se instale a lo que será su nuevo hogar y él personal que lo cuidará ya esta elegido, no te preocupes todo va estar bien, vamos a dormir por que será un día agitado y tenemos irnos.

Ambos salen del estudio y se dirigen hacia su habitación, antes pasan haber como estaba su hijo.

Hijo mio podemos pasar, Tued no contestaba ya que se había quedado dormido de tanto pensar en toda su situación en su entorno.

Vámonos ha de ser que esta dormido, mañana hablamos con el, vámonos a dormir.

Al siguiente día en él cuarto de Tued, se despertó al ver entrar los rayos del sol a través de su ventana, creo que tuve un mal sueño, no es cierto (una sonrisa burlona) todo es verdad al ver que sus cosas ya estaban empacadas en cajas, dispuesto a salir de su habitación aún con su ropa de ayer decide enfrentar a sus padres que decisión había tomado durante la noche.

En la sala de estar estaban sus padres sentados con la persona que había comprado la casa.

Tued empieza a bajar por las escaleras -Gritando padre, madre quiero hablar con ustedes al respecto de la decisión que he tomado en cuanto al departamento, donde están-

Ambos se habían exaltado por los gritos de su hijo pensando lo peor.

Nos permite un momento, es nuestro hijo; vamos haber que es lo que se le ofrece, ahora volvemos en seguida.

En él otro lado de la casa se encontraba Tued buscando a sus padres cuando derrepente se le acerca Mina su empleada domestica que se le ofrece señorito, haz visto a mi padres.

Mina asienta con la cabeza, están con el nuevo dueño de la casa arreglando algunos detalles para que tome posición de la propiedad por la tarde, sus padre se encuentran en la sala de estar.

Tued, se despide de Mina con una reverencias y un gracias, y se dirige donde se encontraban sus padres.

Llega a la sala de estar saluda muy buenos días, haciendo un reverencia.

Sus padres voltean al verlo entrar y saludar con respeto, muy buenos días hijo, te presentó al señor Lufor.

Señor Lufor este es nuestro hijo Tued, él gusto es mio, tiene usted un hijo bien educado con lo valores.

Muchas Gracias................Sonriendo
Tued sonríe............ Gracias señor.

Me tengo que retirar fue un placer hacer negocios con ustedes, vendré por la tarde a tomar la propiedad con mi Familia.

Acompañamos al Señor Lufor a la puerta, se despiden, él gusto fue de nosotros nos vemos mas tarde.

-¿Que pasa hijo mio, en que te podemos ayudar?-

Tued, muy serio mira a sus padres, tome la decisión de irme a vivir en él departamento que eligieron para mi, gracias por el regalo lamento haberme comportado de esa manera, se que lo están haciendo por mi bien, contaré con su apoyo incondicional aunque no nos veamos a menudo.

-Claro que si hijo mio -Se abrazan- , en eso su madre recibe una llamada.

•||Llamada||•

¶Muy buenos días señora Lín, tenemos una emergencia, las telas para él desfile que vamos hacer si no tenemos él pedido ya que él desfile se acerca¶

∆No te preocupes mañana estamos ahí, para solucionar todo, nos encargaremos, mientras Instamos a nuestro hijo en su departamentos y saldremos en seguida∆

¶Esta bien aquí los esperamos Señora Lin¶

∆Okey, ahí estaremos sin falta∆

•||Fin de la llamada||•

Para lo que no sepan los padre de Tued, se dedican al mundo de las pasarelas, ya que su madre tiene una agencia de modelos que tiene por nombre "Cute Com", Mientras su padre es un diseñar de modas y su linea de ropa se llama "Prist Star" y ambos se complementa uno con él otro, ahora ven por que no siempre pueden estar con Tued.

************************************
Espero que les este gustando, ya viene lo emocionante la aparición del segundo personaje importante para que la historia se complemente.

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora