CONTINUACIÓN PARTE 4

694 55 7
                                    

¿Que ocurre cariño?, no pasa nada sólo que se retraso él pedido de las telas y tendremos que salir de viaje en seguida.

Okey, yo me encargo de los boletos, mientras ayuda a nuestro hijo en sus cosas, no se preocupen Mina ya se encargo de empacar todas mis cosa, solo es cuestión de irnos.

En eso él Señor Volteus empezó a llamar a la Aerolínea por si había lugares disponibles para viajar enseguida.

•||Aerolínea||•

¶Muy buenas Tardes, estoy llamando si hay lugares disponibles para viajar a Seùl por la tarde.¶

∆Me permite un momento, deja ver si hay lugares disponibles, tiene usted suerte hay disponibilidad, ya que él vuelo sale a las 6pm, quiere usted reservar.∆

¶Claro señorita y Gracias¶

∆No hay de que, estamos para servirle, a nombre de quienes.∆

¶Amie Volteus Lin y Fay Volteus Paro.¶

∆Okey, se los enviaremos enseguida que tenga un excelente día y un buen vuelo∆

¶Gracias muy amable¶

•||Fin de la llamada||•

¿Como te fue cariño pudiste encontrar lugares disponibles?

Todo bien, él vuelo sale a las 6pm y nos enviaran por correspondencia los boleto, no te preocupes.

Entonces tenemos que espera al personal que esta al cuidado de nuestro hijo.

La correspondencia había llegado, junto los boletos del viaje.

Ya eran Las 11am, y no había indicio del personal, mientras la Señora Lin se apresuro en llamar al servicio de contratación.

•||Servicio de Contratación||•

Muy buenos días, en que podemos ayudar.

∆Buenas tenga usted, ayer por la tarde contrate a 2 de su personal y me dijeron que iban a llegar a las 10am y aún no llegan.

¶Entiendo pero su personal que contrato ya había sido contratado por otra persona antes.

∆Entonces que pasará con él personal que contrate realmente me urge, no Tendrá otros disponibles.

¶No se puede, lamentablemente nuestro personal ya están contratados todos y no queda ninguno para su disposición, lamentamos haberle quedado mal, mis sinceras disculpas Señora Lin.

∆Entiendo, Gracias de todas formas.

•||Fin de la llamada||•

¿Que ocurre ahora?

Nos quedamos sin personal y ya no tenemos tiempo en buscar en otras agencias por que su personal ya están contratados, ahora que vamos hacer no podemos dejar sólo a nuestro pequeño, me preocuparía mucho y no estaré tranquila.

Entra la empleada domestica "Mina"

Disculpe la interrupción, si no es conveniente, tengo un primo que acaba de quedarse sin empleo por cuestiones de la empresa en la que él trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpe la interrupción, si no es conveniente, tengo un primo que acaba de quedarse sin empleo por cuestiones de la empresa en la que él trabajaba.

No se si quieran darle la oportunidad de cuidar al amo Tued y me ofrezco para ayudar al Señorito en todo lo que se le ofrezca, ya que lo quiero y lo aprecio mucho.

¶Gracias "Mina", me has salvado por que no te pregunte a ti primero antes de contratar a otro personal, ya que llevas tanto tiempo trabajando para nosotros que ya eres parte de la familia.

-Gracias Señora Lin, usted tan amable.

Sonríe, Okey llama a tu primo para que venga.

No es necesario ya que él vendrá por mi.

Cuando llegue haz lo pasar al estudio.

Mina -asienta con la cabeza, agradeciendo la oportunidad que le estaba dándoles a ambos, no la decepcionaremos, con su permiso me retiró.

***********************************
Gracias por su apoyo.

Se les quieres.

•||ADN584||•

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora