CONTINUACIÓN PARTE 11

394 42 5
                                    

Noir.

Me había enfurecido esas palabras que me dijo Tued, me hizo recordad el pasado cuando yo tenia aproximadamente 5 años, la señora quien me dio la vida nos había abandonado, solo me dijo antes de irse, TE ODIO, FUISTE UN ERROR QUE NO VOLVERÉ A COMETER, ME ARREPIENTO DE HABERTE TENIDO, LE HUBIERA HECHO CASO A MIS PADRES DE HABERTE ABORTADO, DESTRUISTE TODAS MIS ILUSIONES DE HABER HECHO MAS EN MI VIDA, PERO YA NO MAS, NO ECHARE DE NUEVO A PERDER LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE, SOLO POR TI, ESPERO QUE TE MUERAS AL IGUAL QUE TU ESTÚPIDO PADRE SOLO VIVÍ UN INFIERNO CON USTEDES A MI LADO, solo lágrimas habían salido de mis ojos, gritándole mama no me dejes yo te quiero mucho, solo se fue.
Era tan solo un pequeño que no entendía por que me había dicho eso, siempre tuve la esperanza que ella volviera y me abrazara diciéndome que me queria mucho y lamentaba haberme dicho esas feas palabras en la cual había roto mi corazón, pero jamas regreso es cuando comprendía al pasar de los años que esas palabras eran ciertas, desde ese momento deje de ser el niño ingenuo que todos creían ya no era el mismo me comportaba indiferente con los demás.
Hasta llegue hacerle a un compañero una rajada grande en su cara por haberme dicho la verdad que mi madre no me queria y es por eso que me había abandonado, no queria aceptar que estaba en lo cierto recuerdo haber tenido una cara de satisfacción por haberlo echo gritar con mucho dolor en su ojos me había gustado.

Eso hizo que aprendiera algo, jamas confíes y habrás tu corazón a alguien por que te lo destruye totalmente, no se que realmente siento por él, AMOR O OBSESIÓN desperté de mis pensamientos al ver que se quedo inconsciente me acerque hacia a él y le plante un beso en sus hermoso labios nos volveremos a ver muy pronto mi pequeño Tued, me levante y comencé a limpiar cada evidencia de mi, una vez que termine salí del apartamento.
Pocos segundos de haber salido, es cuando ellos llegaron y entraron pude escuchar el grito de aquel hombre, mi adrenalina estaba al máximo que todavía queria más, para poder me tranquilizar un poco así que saque la navaja de mi bolsillo de mi pantalón y me escribí en él brazo derecho "YO SOY TUYO."
Hasta que de pronto sentí la presencia de Coe.

Coe.

¿Que es lo que hiciste Noir, por que tienes sangre en todas partes, es acaso que lo mataste, por que no quiso hacer lo que tu querías, no voy a permitir que esto vuelva a pasar, antes de que cometas otra locura, te voy a detener, perdonarme por lo que estoy apunto de hacer es por tu bien amigo, llamare a la policía para que te lleve y no vuelvas a hacerle daño a personas inocentes solo por que te haz obsesionado con ese pobre chico Tued.
Estaba sacando mi celular, cuando escuche decir algo de la boca de Noir.

Noir.

Tu amigo traidor no vas a decir nada, antes de que me traiciones para poder me detener, te tendré que eliminar de este mundo al cabo los muertos no hablan verdad Coe.

Coe.

Me quede paralizado por lo que me había dicho Noir, solté mi celular, volteo para poderlo ver de frente pude notar en sus ojos él brillo de un asesino, le dije con mi voz entre cortada estas bromeando, no le harías daño a tu amigo verdad.

Noir.

Si supuestamente soy tu amigo, no se traiciona a demás no tientes al demonio que llevo dentro de mi, solo pon me aprueba y veras que soy capas de todo.

Coe.

Por favor amigo no me hagas daño, además no te he traicionado por que no haría nada que te perjudicara.

Noir.

Eso lo debiste de haber pensado antes de darme la espalda y tratar de llamar a la policía, no tengo mas remedio de matarte por intentar me traicionar ahora más que nunca muere por traidor estúpido Coe.
Queria golpearlo con el bate, pero antes de que lo hiciera fue mas rápido que yo, se hecho a correr como cobarde que es.

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora