FLASHBACK.
Narración de Xian 3 años atrás.
Estoy harto de toda esta situación que no soporto más esta vida que llevo, tengo un vacío en él fondo de mi alma, jamás pensé que existiría personas que sean capás de hacerle daño a su próximo, pero ahora veo que si existen no soy valiente para enfrentarme a ellos, solo agachaba la cabeza y dejaba que me hacieran todo lo que ellos quisieran, un día cuando iba saliendo de las clases, alguien me puso un pañuelo en la nariz y perdí él conocimiento, cuando me desperté me encontraba en un lugar oscuro, no podía ver nada, hasta que las luces se prendieron pude notar que no estaba solo, ya que se empezaron a reírse, eso me causo mucho miedo, le empecé a suplicar que no era divertido y que me dejaran ir, pero ellos no querían, me empujaron y comenzaron a golpearme mientras me decían "Te vamos a dar una lección que nunca basa poder olvidar por el resto de tu miserable vida.
Empezaron a quitarme toda mi ropa hasta quedarme completamente desnudo, dos de ellos me sujetaban con fuerza para que no pudiera escapar, mientras que uno de ellos comenzó a tocarme por todas partes hasta que me penetro con sus dedos Mientras con la otra mano estimulaba mi pene, no pude evitar gemir por él placer que sentía, pero con lágrimas en los ojos no queria que esto hubiera pasado de esta manera, derrepente sentí como me penetraba con su miembro con mucha fuerza, solo cerraba mis ojos mientras le suplicaba que parara, pero el seguía con mas fuerza mientras me decía a los oídos "Goza mi lindo Xian", hasta que termino, ya no lo quiero pueden disponer del como quiera, lo único que queria de el ya fue mi y lo goce en su totalidad, ya no me hagan daño, por favor déjeme ir, dos de ellos también me habían violado con la excepción de uno solo dijo no voy hacerlo ya esta usado y no me gusta probar cosas usadas.
"Me dijeron que no le dijera a nadien por que nadien me iba a creer por que eres un simple pobretón que ni tiene para caerte muerto"
De tanto dolor termine perdiendo él conocimiento que cuando me desperté me encontraba frente a mi casa envuelto en una cobija, lo único que hice es entrar a mi casa y dirigirme al baño para limpiarme por lo sucio que me encontraba, no me podía mover por que me dolía mucho al caminar, no importaba cuantas veces me limpiara esta sensación viviría tatuada en mi cuerpo toda mi vida.
No podía dormir las imágenes venían en mi mente como si fuera una película de horror, todas las cosas feas que me hicieron, como si fuera un objeto que podían desechar, solo lágrimas en mis ojos Caín, queria que alguien me abrazara y me dijera que todo iba estar bien, eso no paso me encontraba solo en casa ya que mi madre trabaja de noche en un restaurante.Se hizo de día por desgracia tenia que ir a la escuela, no tenia ánimos para ir, en eso recordé que mi madre hacia todo lo posible para que yo estudiara ahí, sin ganas tome un baño vi que tenia marcas por todo mi cuerpo, me vestí, no comí por que no tenia hambre, me fui con una mirada apagada, me costaba mucho trabajo poder caminar por aun me dolía, lo único que queria era morirme por que ya no podía con todo este dolor que tenia atrapado en todo mi ser, no me había percatado que estaba enfrente de la escuela, me quede paralizado, por él temor que me invadió, de pronto alguien me tomo por sorpresa eran aquellos que me habían hecho daño, me jalaron en la parte de atrás.
No se como pude zafarme del que me tenia agarrado y salí corriendo como pude hasta llegar a lo alto del edificio en construcción, pero ellos venían persiguiendo me, tuve tanto miedo que no me encontraran que no me di cuenta que me pegue hasta la esquina, me encontraron en la cual uno decía "Muerto el perro se acabo la rabia, no lo creen comenzaron a reírse".Lo único que sentí es como me empujaban y caí hasta él pavimento que ahí fue todo mi mente se nublo.
Fin de la narración de Xian.
Narración en tercera persona.
Nadien se había dado cuenta de lo que había echo aquellos adolescentes por que en ese lado del edificio no tenían permiso de estar ahí por su seguridad, es por eso que nadien vio quien había empujado a Xian, solo Noir, Coe, Atom y Kinu.
Prometieron que nadien iba a decir nada, se dirigieron a tomar sus clases respectivamente, hasta que en la hora de comida habían encontrado el cuerpo de Xian si vida.
Contactaron a la policía y a su madre y le informaron que su hijo había muerto en un accidente al caer en lo mas alto del edificio en construcción, su madre no podía creer que su amado hijo ya no estaba con ella, se escucho un grito de dolor que hizo que Kinu entrara en pánico.
Lo sacaron antes de que se dieran cuenta y le dijeron tranquilizante nadien sabe nada vámonos, nos dirigimos a donde había un lugar que hacían tatuajes entremos y nos hacemos uno para simbolizar la promesa que nos hicimos y olvidar lo que ocurrió, entramos y empezamos a escoger que tatuaje les quedaba bien, hasta que el tatuador nos dice que el no hacia tatuajes a menores de edad.
Anda le te vamos apagar bien, esta bien pero esto sera una esepcion les recomienda este tatuaje de "Dragón Negro" les asienta bien, es por eso que cada quien tiene uno.Noir, Coe lo tienen en la parte del cuello mientras que Kinu en la espalda y Atom en la mano, una vez fuera juraron olvidar todo y seguir con sus vida.
Así fue se graduaron de la secundaria y ahora cursaran él primer año de preparatoria.
************************************
Esperó que les guste este capítulo especial.
Gracias por él apoyo que le estando.Se le quiere ❤🌺
ADN584💙🌺💜🇲🇽🇲🇽🌹
ESTÁS LEYENDO
"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.
Diversos☆"COMPLETA LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO 1."♡ ¿Cuanto es la obsesión de un ser humano para obtener a la persona que el desea o amas? Si quieres adentrarse a esta historia y como terminará, Sean BIENVENIDOS a este Fanfic que lleva por nombre MI OBSESIÓN...