Yue.No pude encontrarlo antes ya que derrepente a parecieron de la nada dos chicos que se me acercaron y comenzaron a preguntarme muchas cosas que fue muy dificil, zafar me de ellos hasta que lo hice y es cuando encontré al señorito sentado con una expresión de miedo en los ojos, con la playera rota en su totalidad y su cierre del Pantalón bajado estaba llorando no podía creer que tan solo unos instantes que lo perdí de vista lo encontraría así, tenía una hipotencía de quien le había hecho eso a una persona de corazón puro e inocente.
Tued.
Solo pude ver que alguien se acercaba de nuevo así mi, no otra vez no, pero cuando me percate que era Yue quien se acercaba hacia a mi, sentí un alivio en mi corazón.
Comenzó a llamarme, no pude responderle me encontraba en Shock, el me decía algo.Yue.
Señorito Tued, responda esta bien quien le hizo esto, pude sentir que estaba templando de miedo, el solo me abrazo con fuerza, me sentía culpable por que no pude evitar que le sucediera algo tan feo, le decía perdonarme por no cuidarlo bien, lágrimas empezaron a caer.
Tued.
Reaccione al sentir el cálido abrazo que le di a Yue, por alguna razón se sentía culpable por lo que me había pasado, le dije no es tu culpa que existan estas clases de personas que le hacen daño a sus semejante y se creen que les pertenecen tan solo de verlos por primera vez, no llores y no te culpes.
Solo sacame de aquí, llevame al departamento, no quiero estar mas aquí, nadien sepa que paso aquí no le digas a Mina por favor por que no quiero que preocupe a mis padres, solo quiero dormir y bañarme por favor Yue.Yue.
No puedo pasar por alto esto que acaba de pasarle no me perdonare si vuelve a pasar por esta terrible experiencia de nuevo, tengo que dar parte a las autoridades antes que sea demasiado tarde.
Tued.
Por favor Yue, estoy bien solo quiero olvidar todo esto, vámonos, vámonos con lágrimas en los ojos que Caín una y otra vez.
Yue.
Esta bien señorito Tued, lo ayudo a levantarse mientras le coloco mi chaqueta para cubrirlo, Venga lo cargo mientras nos dirigimos hacia el departamento, deje que se tranquilizara antes de entrar, durante el camino no dijo nada, pude notar que su mirada seguía apagada con un tristeza inmensa.
Cuando llegamos, lo baje y le dije no se preocupe señorito que nadien le volverá hacerlo daño que yo lo protegeré de quien le quiera hacerle daño, encontrare a ese desgraciado y pagara por lo que le hizo tiene usted mi palabra.Tued.
Solo le Sonreí, mientras le daba las gracias por su ayuda, sabia que él no iba a permitir que nadien me volviera hacerme dañó, esas palabras me tranquilizaron hizo que me sintiera a salvo -lo abrace-
Entramos, nos recibe Mina, ya esta todo listo para que se bañe y pueda usted descansar o quiere primero comer algo o mas tarde.
Tued.
Mas tarde Mina solo quiero dormir y bañarme, me despido de ambos, me dirijo hacia mi cuarto pude notar que estaba decorado como a mi me gustaba, en medio de la cama había una guitarra con una nota que decía:
Nota:
"Espero que te haya gustado mi pequeña Tued, solo disfruta la experiencia a través de la melodía de tus notas y expresa té mediante la música que es lo que a ti mas te gusta.
TE QUEREMOS, SIEMPRE ESTAREMOS PARA TI."-Con Amor tus padres-
Tued.Al leer la nota, mis lágrimas comenzaron a salir era muy conmovedor el detalle hermoso que tuvieron mis padres amaba la música con mucha pasión que siempre cuando estaba decaído la música era mi aliado para confortarme de nuevo.
Sonríe, me fui al bañó, a tomar una ducha, pero cuando empecé a quitarme la ropa pude notar las marcas que me había hecho ese chico, recordar era muy doloroso es por eso que decidí olvidar y darle vuelta a la pagina ese mal momento que pase, no se volvería a repetir, entre comencé a bañarme, cuando salí, me puse la pijama, me senté al costado de la cama, tome la guitarra, recordé la canción que mi mamá me solía cantar para que pudiera dormir bien.
************************************
Espero que les guste.
Gracias por él apoyo
Se les quiere🙆💜😍ADN584 😍💚💜🇲🇽💖🐲❤🐯
ESTÁS LEYENDO
"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.
Diversos☆"COMPLETA LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO 1."♡ ¿Cuanto es la obsesión de un ser humano para obtener a la persona que el desea o amas? Si quieres adentrarse a esta historia y como terminará, Sean BIENVENIDOS a este Fanfic que lleva por nombre MI OBSESIÓN...