Ambos padres le preguntaron a Noir donde estaba su hijo y porque no venían juntos, es acaso que se metieron en problema, por eso viene contigo la policía.
-DIME NO TE QUEDES CAYADO, RESPÓNDEME NOIR.-El ambiente se puso tenso, solo hubo un silencio en su totalidad, nadien decía nada ya que era un tema complicado de tratar, hasta que por fin decidió hablar, respiro profundo, pero antes que digiera algo el comandante P'New, se presento ante los padres de Coe.
Comandante P'New.
Muy buenas noches tengan Señores Piritawat, los muchachos no están en problemas, sino que estoy aquí para traerles malas noticias acerca de su hijo.
Mamá de Coe.
Digamos donde se encuentra nuestro hijo, le paso algo.
C. P'New.
Lamentablemente su hijo a fallecido, no tiene mucho que lo hayamos sin vida, es necesario que se presente a la funeraria para él reconocimiento del cuerpo.
Mamá de Coe.
No.....................Eso no es cierto mi hijo no puede estar muerto, dime que no es verdad Noir, lo que me acaba de decir la policía.
Noir.
Lamentablemente es cierto, perdimos a Coe.
Solo se escucho un grito desgarrador de aquella mujer, abrazando a Noir con fuerza, no podía creer que ya no vería a su amado hijo, quien fue digame o todavía no tiene nada.
C. P'New.
Lamentablemente no tenemos nada, solo unas gotas de sangre que encontramos antes de hallar el cuerpo de su hijo, estamos haciendo todo lo posible por encontrar al culpable, ya que no solo fue a él quien ataco, si no también aun inquilino nuevo, lo único que podemos constatar es de que su hijo por casualidad de la vida vio o se topo con el asesino, para que nadien supiera de su identidad lo mato a sangre fría.
Que quiere que hagamos Señora.Padres de Coe.
Lo único que queremos es ir a reconocer el cuerpo de mi hijo, darle un funeral digno, sin que nadien sepa nada, solo lo mas cercanos y si los resultados que le van a entregar es de mi hijo y no del asesino, no queremos mas investigaciones, quiero que esto acabe ya, además eso no va a traer de vuelta a mi hijo, por favor comprenda nuestro dolor que tenemos y nuestra postura.
C. P'New.
Esta bien, comprendo su dolor, no hay mas que decir nos pasamos a retirar.
Una vez fuera de la residencia nos dirigimos hacia la base para ver que había de nuevo en él caso, si la forense Miritayi ya tenia los resultados de las gotas de sangre halladas en la escena del crimen, mañana iríamos haber al único testigo de la escena para poder tomar su testimonio y del empleado, espera que tengamos algo.
Una vez que llegamos fui directo con mi colega Miritayi haber que tenia, me había asombrado lo que me dijo.C. P'New.
Hola! Miritayi, Buenas Noches.
Ya tienes los resultados de la sangre.F. Miritayi.
Hola! P'New, Buenas Noches.
Me movilice lo mas rápido posible para que tuvieran pronto los resultados, pero lo que te voy a decir no te va gustar, ya que la sangre hallada en la escena, no es del criminal sino de la víctima cuando intentaba escapar después del golpe que recibió en la cabeza.P'New.
No, puede ser, pensé que teníamos algo, rayos este se esta complicando cada vez mas, espero que mañana tengamos éxito con el testimonio.
ESTÁS LEYENDO
"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.
Diversos☆"COMPLETA LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO 1."♡ ¿Cuanto es la obsesión de un ser humano para obtener a la persona que el desea o amas? Si quieres adentrarse a esta historia y como terminará, Sean BIENVENIDOS a este Fanfic que lleva por nombre MI OBSESIÓN...