CONTINUACIÓN PARTE 7

444 56 8
                                    

En eso Noir, Coe & Atom estaban conversando.

Mientras Kinu vigilaba a Tued, ya que se lo había ordenado Noir, cuando se percato que estaba solo, llama a su amigo - Mira esta es tu oportunidad que tanto deseabas ve acercare al pequeño chico y averigua como se llama.
Pero no lo valla asustar, trata lo con amabilidad para que tome confianza y puedas acercarte a él sin que te tenga miedo Okey, entendiste Noir.

Noir .

-Sonrió-, callate idiota no me estés dando ordenes como tengo que hacer, lo haré a mi manera OKEY.

Kinu.

Haz lo que tu quieras, después no vengas a decirnos que todo te salio mal.

Los 4 amigos se dirigieron hacia el lovi, mientras Noir les daba indicaciones, para distraer a la persona que lo estaba cuidando, para que no lo encontrara antes.
Vayan a distraerlo con cualquier estupidez que se les ocurra y Kinu abusado con estar al pendiente cuando ya no puedan con él mas, vas y me avisas antes de que me a caché en la movida, todavía no es tiempo para que ellos sepan quien soy. OKEY manos a la obra, todos en sus posiciones la casería comienza ya.

En el Jardín Trasero.

Tued.

Me encontraba en el jardín de la parte trasera, sonriendo y apreciando lo maravilloso que se veia.
No me había percatado que alguien se acercaba así a mi con mucha cautela para que no lo escuchara.

Noir.

Hola! Me he percatado que te gustan estos tipos de lugares que me he tenido el atrevimiento en acercarme hacia este lugar espero no molestar.

Tued.

Volteo al escuchar que alguien me decía algo, me quede paralizado sin poder hablar aquel chico tenia una mirada penetrante que me causo mucho miedo, solo a senté con la cabeza, me estaba yendo, hasta que sentí como me sujeto el brazo con fuerza.

Noir.

¿Por que te quieres ir?, acaso me tienes miedo, no te voy hacer nada de lo que no quieres que te hagas te doy mi palabra (con cara de inocente y una sonrisa.)

Tued.

No pude decir nada, aun me invadía el miedo que me había provocado el chico que me seguía sujetando con intención de no dejarme ir.

Noir.

Perdón por mis modales:
Me presento mi nombre es Noir, tengo 17 años, voy a cursar el 1er año de preparatoria que tiene incluida Universidad y Secundaria.
La escuela se llama Garden Cream, un gusto y tu eres.

Tued.

Reacciono y le digo me puedes soltar, me estas lastimando.

Noir.

Lo siento, no fue mi intención en sujetarte con fuerza espero que me disculpes.

Tued.

Okey, No te preocupes no lo vuelvas hacer y no te puedo dar información mía ya que no te conozco del todo bien solo se tu nombre y en que escuelas vas, mis padres me han dicho que no confíe en personas extrañas por que no sabes si te están diciendo la verdad, que intenciones tengan y tu eres una de ellas, no pretendo ser maleducado, con permiso me tengo que ir.

Noir.

Me molesté por la respuesta cortante de aquel pequeño en eso me percato que se estaba yendo y le grito con un tono molesto - Oyes nadien me deja con la palabra en la boca y me contesta de esa manera.-

Tued.

Me Volteo disgustado al escuchar lo que me había dicho, pero yo si por que no te conozco y ni quiero conocerte por siento que no eres una buena persona, tan solo con verte a los ojos me provocas escalofríos y un inmenso miedo así que me voy antes de que quieras hacerme daños.

Noir.

Empiezo acercarme hacia el, antes de que saliera corriendo del lugar, mientras veía como retrocedía hasta que lo acorralo contra la reja que estaba ahí, lo sujeto con fuerza intenta zafarse de mi pero fue imposible, así que me tienes miedo no tienes por que tenerlo solo quiero conocerte.

Tued.

Deja me ir, no me hagas nada, me estas lastimando, no quiero conocerte, solo dejadme que me valla, no tienes que hacer esto.

Noir.

No puedo dejarte ir sin antes acerté mio, con una expresión seria - Lo miro como tiempo de miedo, acaricio sus mejillas realmente eres muy lindo y delicado haces que aun quiera mas de ti, comienzo a bajar mi mano para poder meterlo dentro de su playera con determinación solo veía que aquel pequeño se quedo perplejo sin hacer nada es cuando lo comienzo acariciar y besar su cuello hasta llegar a su boca y besarlo con mucha pasión hasta sastifaser mi deseo carnal aun queria mas bajando mi mano hasta su cierre, poder meter mano hasta su miembro y comienzo acariciarlo lentamente hasta poder deleitarme con su gemido, al escuchar que me intentaba decir algo.

Tued.

No por favor no me hagas daño, ya basta comienzo a llorar por la frustración que tenia y el miedo me seguía invadiendo sin poder reaccionar ante lo que me estaba haciendo, ante esto mi cuerpo reacciono con un leve gemido que sentía mis piernas sin fuerza.

Noir.

No llores, solo relaja te que pronto terminara lo que te voy a hacer, comienzo a romper su playera para poder marcar lo que es mio, me dirijo hacia sus pezones rosados que los Lamí poco a poco que pude sentir como se retorcía de placer al sentir mi mano estimulando su miembro con mas fuerza logre sacarle un geminó y lograrse correrse en mi mano que cuando lo saque Lamí su esencia, queria mas de él que no pude contenerme que cuando iba a bajarle los pantalones, vino mi estúpido amigo Kinu.

Kinu.

Me quede aterrado por lo que estaba presenciando, Noir tenia al chico acorralado contra la reja haciéndole daño que pude notar él sufrimiento en sus ojos que estaba llorando y templando de miedo, me sentí triste por aquel pequeño frágil e inofensivo, no podía hacer nada por él ya que yo también le tenia miedo a Noir, solo por esta vez lo podría salvar así que llame a mi amigo por que el hombre ya venia hacia esta dirección que le dije ya deja lo, vámonos.

Noir.

Me acerco a su oído - le susurro muy pronto nos volveremos haber esto es solo él comienzo mi pequeño Tued recuerda una cosa eres mio y de nadien más eso ten lo por seguro ya que te lo he demostrado.

Tued.

Me quede paralizado cuando él dijo mi nombre como es que lo sabia si no se lo dije y apenas me había mudado.

Noir.

Antes de ir me con mi estúpido amigo le plante un beso con mucho deseo en sus labios, el no hizo nada estaba muy asustado, sentí que aun continuaba templando de miedo.
Solo nos alejamos antes de que llegara la persona que lo estaba cuidando pero con una sonrisa de sastifacción por el maravilloso encuentro.

Tued.

Me quede ahí, por el miedo que aun me estaba paralizando por completo que me deje caer de rodillas al piso, solo veía como se alejaba con la otra persona que había venido por el, las lágrimas seguían cayendo queria que alguien me sacara de aqui, nunca pensé que este hermoso lugar que me gustaba se había convertido en un lugar oscuro.








+++++++++++++++++++++++

Espero que les guste el capitulo, lamento no haber actualizado antes, pero me había lastimado mi mano y no podía moverlo.

Gracias por su apoyo que le están dando, se los agradezco de todo corazón ya que no soy muy buena en escribir y mas en la parte del lemo me cuesta trabajo escribirlo daré mi mayor esfuerzo para traerles un mejor lemo.

Se les quiere.

ADN584 👏❤😍🌸👍🇲🇽

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora