CONTINUACIÓN PARTE 10

464 46 5
                                    

En el departamento N°209.

Noir.

Estaba entrando a mi depa. cuando me percate que la ventana de Tued estaba semi-abierta entre y comencé a observarlo, vi que salio de bañarse no pude evitar mirarlo con deseo, tenia una toalla cubriendo la parte baja, mientras con la otra secaba su hermoso cabello, veo que estaba sacando algo de su ropero era su pijama, no pude verlo cuando se lo puso ya que lo tapaba la parte del otro lado, se sentó en su cama y tomo su guitarra empezó a tocar acompañado con la melodía de su voz, realmente era hermosa, que antes de que terminara comencé a enviarle mensajes a mi pequeño, cuando note que cerro rápidamente su ventana y cortina que ya no pude ver que expresión tenia su bello rostro a leer él contenido de cada mensaje que le envíe.
Después elimine todos los mensajes de dicha conversación, como también tenia el control de su celular elimine todo rastro de la conversación.
Me dirigí al baño para tomar una ducha caliente para que me relajara por lo excitado que me encontraba por casi ver desnudo a mi pequeño lo malo es de que no ví nada.
Sentía muy en él fondo de mi ser que algo había ocurrido, pero no se que era.

En el departamento de Tued.

Mina.

Le pregunto a Yue por que él señorito tenia una mirada apagada y que había pasado, no era normal que tuviera esa expresión en su rostro, solo con verlo pude notar la tristeza y el miedo que reflejaba, no quise preguntar por respecto a su privacidad, tu me tienes que decir que ocurrió.

Yue.

No paso nada, ha de ser que se siente triste por que sus padres no están con él y tiene miedo de no poder con todo el cambio en su entorno, NTP. ya se le pasara solo es cuestión del tiempo.

Mina.

Estas seguro de que no paso nada, me le quedo viendo a Yue, voy haber si se le ofrece algo al señorito.

Me dirigí hacia la habitación de Tued, toco puedo pasar, nadien me respondía, señorito se encuentra bien, no se le ofrece nada, al ver que seguía sin responder pensé que estaba dormido, pero como tenia una duda fui y tome las llave para poder abrir la habitación, mi mayor sorpresa fue encontrar a Tued tirado en él piso, empecé a gritarle a Yue, ayudame............... el señorito esta inconsciente.

Yue.

Escuche los gritos de Mina, fui corriendo hasta el cuarto, pude notar que estaba inconsciente y que sujetaba su celular con mucha fuerza, lo cargue mientras lo coloque en su cama, trate de despertarlo pero fue en vano, le dije a Mina que llamara al doctor, pero en eso Tued empezó a cobrar el conocimiento.

Mina

¿Que le pasó?, se encuentra bien, voy a llamar al medico para ver que le provoco el desmayo, ahorita vengo.

Tued.

Estoy bien Mina & Yue no es necesario hablarle al doctor, solo quiero descansar un poco, déjeme solo, por favor y no se preocupen estaré bien se lo prometo.

Mina & Yue.

Esta bien que descanse y si necesita algo no dude en llamarnos estamos para servirle, salimos de la habitación, nos dirigimos hacia la sala de estar.
Es cuando recibí una llamada Urgente.

Llamada entrante.

*Hola, hablo con la señorita Mina.

-Si, quien es y en que puedo servirle.

*Soy la Enfermera en cargo, su madre llego, como paciente de emergencia debido a un colapso en el corazón, es Urgente que se presente en el Hospital "Timé Olds."

-Esta bien, voy para allá.

*Okey, Aquí la esperamos, pregunte por el Doctor Ming.

-Gracias.

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora