CONTINUACIÓN PARTE 9

410 53 3
                                    

El audio lo ponen cuando yo les indique para que vaya acorde con lo que esta tocando Tued, por su atención gracias.

************************************

En alguna parte de la Unidad Habitacional.

Noir.

Estaba caminando, acompañado con Kinu que no decía nada, mi rostro reflejaba una sonrisa de oreja a oreja, por él maravilloso encuentro que tuve con mi amado Tued.
Realmente es muy lindo & delicado que aún más lo deseaba tenerlo en mi cama para hacerlo gozar de placer y escucharlo gemir por mis embestidas.
De pronto escucho que alguien me llamaba y me saco de mis pensamientos, eran mis estúpidos amigos Coe y Atom.

Coe.

Deja de estar fantasíando con el pequeño, como te fue, pudiste averiguar como se llama que hace aquí al cuidado de esos dos personas.

Noir.

Dejame con mis fantasías, y callate me desesperas con tantas preguntas a la vez, para que no te quedes con la duda se llama Tued y no se "¿Como es que esos ojos cafés causaron tanto alboroto a mis sentimientos.

Atom.

Tranquilo Romeo, nunca pensé escuchar algo cursi de tu boca (Comienzo a reírme) es que acaso nuestro pequeño Noir se esta enamorando.

Noir.

No me estés fastidiando con estupideces, o lo Lamentarás por arruinar mi encuentro especial, además sabes que El amor no lo conozco y no soy de es tipo de persona que se enamoran para mi el amor no existe.

Kinu.

Vamos antes que se den cuenta que fuiste tu quien ataco aquel chico y que nosotros te ayudamos.

Noir.

Vamos, nos vemos mañana en mi departamento, o tienen otras cosas que hacer.

Coe.

Sabes muy bien que mañana tengo que ir con mi mamá a eso de las caridad, para aparentar que somos una familia unida y bondadosa sabes que me fastidia, pero no tengo otra, tengo que fingir ser un buen hijo (Con una risa, nadien te cree eso).

Kinu.

Tengo una reunión en la casa de mi abuela familiar ya que vienen por primera vez desde que se fueron a vivir en Italia mis tíos, y ya sabes lo emocionados que están por su regreso a no me importa.
Pero tengo que estar presente por que voy a conocerlos por primera vez a ellos y a mi primo así que no puedo estar mañana contigo, sorry.

Atom.

Tengo que ir a mis clases de tecnología, después a una cena con mis padres, ya que pronto se irán de viaje así que decidieron pasar un tiempo conmigo.
Y tu que vas hacer, no iras a ver a tu padre.

Noir.

No, quiero verlo me fastidia su presencia y no tengo una buena relación con el.
Okey, esta bien pero si les gustar hacer los peleles de sus familia es su problema, así tengo tiempo para completar mi información de mi pequeño  y hacer una buena estrategia  para dar mi segundo golpe a mi favor, nos ponemos en contacto mediante el Líne, esta claro no quiero que me salgan con sus mamadas.

Kinu, Atom y Coe: Estaremos al pendiente.

Se dirigieron en sus respectivos departamentos, ya que todos vivían en el mismo condominio.
Kinu N°220
Atom N°120
Coe N°300

🎧Activen el audio para una mejor sincronía.🎧

En el cuarto de Tued, podíamos escuchar la melodía que cantaba con lágrimas en los ojos.

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora