CONTINUACIÓN PARTE 6

473 54 6
                                    

Mientras en el departamento N°309, se encontraba Mina & Yue arreglando toda las cosas de Tued, para que se instalara cómodamente.

Tued y sus padres se encontraba todavía abajo, ya que su hijo estaba muy emocionado del lugar, se podría ver como sonreía alegremente.

De pronto ya era hora de que sus padres se tenían que ir, si no los iba a dejar el avión.

Llamaron a Tued y le dijeron vamos tenemos que hablar contigo, se dirigieron hasta el departamento, -estaba bonito por dentro.-

Hijo mio es tiempo de irnos, sin antes decirte que te queremos mucho y siempre estarás en nuestro corazón.

Tued.

Lo se padres, no pude evitar llorar las despedidas son muy difíciles lo único que podía hacer era sentir a mis padres que estaría bien, sin importar que estemos lejos, ya que estaría al cuidado de Mina & Yue.

Mina.

No se preocupe señora Lin, señor Volteus que nosotros cuidaremos al señorito Tued, vayan sen con cuidado,que tengan un lindo Vuelo y lleguen bien.

Señora Lin.

Lo sabemos y muchas gracias, aquí te dejamos nuestros números para cualquier emergencia que se pueda presentar no dudes en contactar nos.
Nosotros estaremos en contacto cuando lleguemos.

Tued abrazo a sus padres y los acompañó hasta él lovi , junto con Mina & Yue.

Se subieron al carro, y los vio partir mientras les gritaba adiós, que tengan un lindo viaje que estaré bien con lágrimas en los ojos abrazo a Mina con mucha fuerza.

Al otro lado del departamento.

Atom.

Ya se fueron los padres, además Noir tu pequeño esta llorando ve a consolarlo. (Con una pizca de ironía).

Noir.

No te preocupes pequeño muy pronto estarás entre mis brazos para poderte consolar y hacerte mio por completo.

Coe.

A poco si, tan seguro de ti mismo estas, pero hay un pequeño detalle que se te olvido, no va estar sólo, estará al cuidado por esas dos personas, como vas hacer para acercarte a el, sin parecerse un acosador maniático.

Noir.

Algo se me ocurrirá o puede que se presente la ocasión y no la desaprovechar e por fin lo tenga a donde lo queria.

Coe.

Si no Llega esa oportunidad que tanto anhelas, como le harás.

Noir.

Muy buena pregunta, sabes muy bien que eso no me detendrá ya que haré todo lo posible para que él sea mio, si es necesario quitaré de mi camino a cada uno de ellos. (con una expresión de maldad en sus ojos).

Kinu.

Eso esta llegando muy lejos, empieza, comienzo a templar y a perder el control de mi mismo no más muertos, por que no podre con todo esto.

Noir.

Me dirijo hacia Kinu y lo golpeo para que reaccione y vuelva en si, calmante todavía no hago nada y tu ya estas paranoico.

Kinu.

Reacciono, pero todo esto puede pasar y tengo miedo.

Coe, Atom & Noir tranquilo no va pasar nada, así que ponte a vigilar y me avisas cuando este solo, para poderlo asechar como la linda presa que ese.

Kinu.

Asiento con la cabeza y empiezo a vigilarlo, desde la ventana con precaución para que no se den cuenta que alguien los esta vigilando y me da miedo ser descubrido.

A bajo en el lovi.

Mina.

Todo va estar bien, señorito vamos entremos para que pueda descansar y tome un baño.

Tued.

Me puedo quedar un rato aquí mientras conozco los alrededores.

Mina.

Esta bien señorito, estarás al cuidado Yue para lo que se te ofrezca.

Tued.

Okey Mina,- asiento, sonrió -, Vamos Yue empecemos por aquí, me había dirigido hacia la fuente grande que se encontraba en el centro.
Solo sonreía, ya que estaba encantado por lo maravilloso que se veía la fuente al caer su agua cristalizada y todo su alrededor.
Empecé a correr por todas partes como si fuera un niño pequeño.
Vamos Yue no me digas que ya te cansastés.

Yue.

Claro señorito usted corre mucho, que ya no doy para más.
Además la edad me hace malas jugadas que no tengo condición. (Comienzo a reírme).

Tued.

No me digas señorito, haces sentir raro, mejor llámame por mi nombre okey, ---Comienzo a reírme por lo ocurrente que es Yue --
Además estas muy joven para decir que no tienes condición.

Yue.

Asentó con la cabeza, gracias.

Tued.

Sonrió y me hecho a correr diciéndole alcanza me Yue.

Yue.

No me di cuenta cuando perdí de vista al señorito Tued, empecé con desesperación a buscarlo.

++++++++++++++++++++++++++++
Continuara.

Gracias por su apoyo, me estoy esforzando mucho, pero luego las ideas e inspiración no sale, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo.

Se les Quiere Mucho ❤🐯🌹 💖🐲
Y si no es mucha molestia regalarme un estrellita.

ADN584 🌸🌹🇲🇽🇲🇽

"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora