Mientras a lo lejos su madre, le decía es una decisión que ya tomamos lo tienes que aceptar nos vamos mañana es mejor que lo a símiles, encontrarás encontraras tus cosas ya empacadas para que te mudez en tu nuevo departamento en eso se escucha él azote de la puerta.
Cariño crees que estamos haciendo bien obligándolo a mudarse y darle un departamento para él sólo, me preocupa que le pase algo cuando no estemos aquí, para cuando nos necesite.
Sabes esta situación es nueva para nuestro hijo y él cambio repentino en su vida.Lo se, pero él va estar bien, es una decisión que ya habíamos tomado por él bien de nuestro hijo y de nosotros, el sabes que contará con nuestro apoyo incondicional le dejaremos nuestros números para cualquier emergencia que se pueda presentar, estará a cargo de un chofer que lo llevará a la escuela y una empleada domestica, para que le haga las labores del departamento y lo que se ofrezca.
Okey, fin del tema, tengo que parar todo para la Venta de la casa, ya que mañana viene la persona que será propietario de este lugar ahora en adelante, ya tengo suficiente con la actitud de nuestro hijo para que tú a última hora salgas que éstas arrepentido por lo que habíamos acordado.No es eso, si no que me preocupa toda esta situación y más por la forma en que la tomó nuestro hijo como si estuviéramos obligándolo a mudarse sin siquiera tomar en cuenta su decisión y sus sentimientos al tomar en posición del departamento por si sólo.
Mientras Tued al entrar a su habitación se había percatado que todas sus cosas ya estaban empacadas en cajas, comenzó a llorar desconsolado, por la vida vacía que le esperaba al mudarse de esta casa que tenia muchos recuerdos felices cuando sus padres estaban con él siempre, pero ya no seria así tenia que irse a ese departamento que sus padres le había regalado por su cumpleaños 15, lo único que quiero en ese día es que mis padres permanezcan a mi lado, no se tengan que ir por su trabajo más cuando los necesito hoy mas que nunca por que voy a comenzar un año mas en la escuela, se que es una ilusión inmensa y un poco egoísta de mi parte al querer retener a mis padres a mi lado por siempre debería de estar agradecido por sus esfuerzos es que tengo una vida cómoda y se que muy en el fondo contaré con él apoyo de mis queridos padres a pesar de la distancia.
***********************************
Esperó que les guste
Me estoy esforzando mucho
Lamentó la tardanza, no es una escusa pero mi internet no esta funcionando muy bien del todo
Me gustaría que piensa de la historia y como se esta desarrollando espero sus comentario y que me regalen una estrellita que me ayuda mucha.
Gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.
Diversos☆"COMPLETA LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO 1."♡ ¿Cuanto es la obsesión de un ser humano para obtener a la persona que el desea o amas? Si quieres adentrarse a esta historia y como terminará, Sean BIENVENIDOS a este Fanfic que lleva por nombre MI OBSESIÓN...