«Eres el momento justo, en el momento correcto.
Eres la luz del sol, que hace seguir a mi corazón.»—Chist, Seungwoo...
El nombrado se removió inquieto en la cama, pero no despertó.
Jinhyuk volvió a tocarle el hombro y sacudirlo, pero nada hacía que su amigo abriera los ojos, se inclinó hasta quedar cerca de su oído y gritó su nombre.—¡SEUNGWOO!
Seungwoo abrió los ojos deprisa, sentándose en la cama de forma torpe, mientras su corazón latía rápidamente. Al ver a su amigo riendo estruendosamente, murmuró una maldición por lo bajo, después tomo una de las almohadas y se la lanzó.
—Jinhyuk, eres un idiota. —musitó.
—Perdón...es que... —Jinhyuk colocó una mano sobre su estómago e intentó recuperar la respiración—. ¡Es que no despertabas!
—Como sea, ¿qué rayos haces en mi casa a las... —dejó la pregunta en el aire mientras se apresuraba a tomar su celular de la mesita de noche para ver la hora—. a las nueve de la mañana, wow, eso es demasiado temprano para ti. ¿Qué haces aquí?
—Bueno, sé que te dije que quería mi comida al medio día, pero hoy desperté con ganas de tener comida más temprano, así que aquí estoy.
Seungwoo observó con un atisbo de irritación la sonrisa en el rostro de su amigo, después soltó un largo suspiro y se levantó de la cama, estiró los brazos arriba de la cabeza y caminó hasta el baño.
—Espera un momento. —dijo entrando al baño y dejando la puerta abierta.
Jinhyuk se sentó en la orilla de la cama, tomó la fotografía que estaba sobre la mesita de noche, era una de Seungwoo con Dongpyo en el cumpleaños del menor.
—Qué buen fotógrafo soy. —murmuró por lo bajo.
Dejó la fotografía en su lugar y se levantó. En ese momento Seungwoo salió del baño, secándose el rostro con una toalla.
—¿Qué haces? —preguntó Seungwoo.
—Nada, estoy echando un vistazo.
—¿Cuando entras a mi casa sin permiso, no lo haces?
Jinhyuk lo miró y se llevó una mano al pecho.
—Nunca husmeo en tu habitación.
—Ajá. —musitó Seungwoo. Arrojó la toalla a la cama y salió de la habitación.
—Es verdad. Quién sabe qué cosas podría encontrar —dijo Jinhyuk saliendo tras su amigo—. Quizás encontraría algo que me hiciera ver de otra forma a tu novio, y no estoy listo para dejar de verlo como un niño tierno e inocente.
—Aleja a mi novio de tu mente pervertida.
Seungwoo entró a la cocina y abrió el refrigerador, comenzado a buscar qué cocinar. Jinhyuk entró detrás de él y se sentó a la mesa.
—No soy pervertido. —alegó.
—Claro.
—Soy un ser humano curioso e imaginativo. —continuó Jinhyuk.
—Espero uses tu imaginación para cosas productivas.
—Mi imaginación sólo funciona para cosas que no me incumben, al aparecer —Jinhyuk tomó una manzana del frutero sobre la mesa y comenzó a rodarla—. Voy a pedirle a Wooseok que sea mi novio.
—Eso es genial. —dijo Seungwoo, girándose a su amigo y dedicándole una sonrisa.
—Sí, suena genial, pero no creo tener una forma genial para decirle —Jinhyuk se tiró dramáticamente sobre la mesa, dejando caer la manzana al suelo—. Soy un fracaso, ¿por qué le gusto si quiera? Seungwoo, ¿tú me aplastarías con tu auto si te lo pidiera?
ESTÁS LEYENDO
Be Positive. [SeungPyo]
FanfictionHay una cosa que identifica a Son Dongpyo aparte del aura triste que le rodea; su mala suerte. Lo sabe más que nunca cuando el primer día en el taller de teatro le tira el café al ayudante de su maestro. Acostumbrado a esperar lo peor, no puede cre...