«Quizás sólo soy un niño enamorado, si es así como se siente estar enamorado, entonces no quiero crecer nunca.»
El lunes Dongpyo despertó tarde y tuvo que apurarse para llegar al colegio, no debió quedarse viendo esa película en linea con Bora.
A penas le dio tiempo de comer un poco de yogur antes de colgarse la mochila al hombro y salir corriendo de su casa.
Llegó a la parada del bus justo cuando este llegaba, subió casi tropezándose con el pequeño escalón de la puerta y se apresuró a sentarse.
Revisó su celular y vio unos mensajes de Bora quejándose por la mala decisión de ver la película, también tenía mensajes de Seungwoo dándole los buenos días junto a muchas imágenes de gatitos.
Sonrió, recargó la cabeza sobre el vidrio de la ventana y comenzó a enviar mensajes.
Casi estaba quedándose dormido cuando llegó su parada, se bajó arrastrando los pies.Se encontró a Eunsang en la entrada y lo saludó, pero el chico no parecía tan entusiasmado como siempre.
Estaba callado, algo muy extraño en él, Dongpyo estaba acostumbrado a escucharlo parlotear todo el rato.—Eunsang, ¿estás bien? —susurró.
Estaban en clase de matemáticas, Eunsang tenía la cabeza apoyada en la mano derecha y movía el lápiz en la otra mano simulando que escribía.
—Ajá. —musitó el chico.
—Esa no es una buena respuesta. —dijo suavemente.
—Estoy pensando. —susurró Eunsang.
Dongpyo no quiso seguir presionándolo, el chico siguió en silencio hasta la hora del almuerzo.
Ambos se sentaron en su habitual mesa, pero Eunsang sólo jugaba con su comida, eso era súper extraño.—Realmente estás preocupándome. —dijo Dongpyo.
—Hola chicos. —saludó alegremente Dongbin, sentándose con ellos y dejando su bandeja sobre la mesa.
—Hola —saludó Dongpyo—. ¿Cómo está tu abuela?
—Está bien, gracias por preguntar. —dijo comenzando a comer—. ¿Qué le pasa a Eunsang?
—No lo sé.
Por varios minutos, comieron en silencio, Eunsang ni siquiera tocaba su comida.
—Ya está, lo sé —dijo de repente Eunsang, dando un aplauso—. Me gusta Bora.
Dongpyo soltó su tenedor y observó a su amigo sorprendido, estaba sorprendido no por lo que dijo, si no porque se atrevió a decirlo.
En cambio Dongbin tosía al atorarse con el arroz.—¿Por qué estás diciéndolo ahora? —dijo Dongpyo, mientras daba golpesitos en la espalda de su amigo.
—He estado pensándolo seriamente, y esa es mi conclusión, me gusta.
—¿Estás seguro? —cuestionó Dongbin después de tragar dificultosamente.
—Sí, pero ahora no sé qué hacer. —espetó Eunsang, pasándose las manos por la cara.
—Quizás deberías decírselo. —propuso el bajito.
—¿En serio?
—Sí.
Eunsang golpeó las manos en la mesa y se levantó de un salto cuando observó a Bora caminando unas mesas adelante, ella sonreía y llevaba su bandeja en las manos.
—¿Qué haces? —cuestionó Dongbin.
—Lo que dijeron, se lo voy a decir.
—¿Ahora? —añadió Dongpyo—. No es lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Be Positive. [SeungPyo]
FanfictionHay una cosa que identifica a Son Dongpyo aparte del aura triste que le rodea; su mala suerte. Lo sabe más que nunca cuando el primer día en el taller de teatro le tira el café al ayudante de su maestro. Acostumbrado a esperar lo peor, no puede cre...